Ip


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

No puedo acceder al foro para ver la comparativa del 975 contra merlin con la IP habitual, tengo que entrar por wifi ¿que pasa? :confused:

:floor: :floor: Tan vetado amiguete ........

que nooooo, será lo mismo que me pasó a mí hace tiempo. Habla con algún moderador eso es que en el servidor han cazado tu Ip como "spam".

Que j*dienda ¿eh? con las ganas que tienes de postear :the_finge

¿desde cuando te pasa esto Vima?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: :floor: Tan vetado amiguete ........

que nooooo, será lo mismo que me pasó a mí hace tiempo. Habla con algún moderador eso es que en el servidor han cazado tu Ip como "spam".

Que j*dienda ¿eh? con las ganas que tienes de postear :the_finge

¿desde cuando te pasa esto Vima?

salu2

Puede pasar cualquier cosa menos eso (vetado). Me ocurre desde hace un rato solamente y voy con wifi de un vecino muy amable, jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

:floor: :floor: Tan vetado amiguete ........

que nooooo, será lo mismo que me pasó a mí hace tiempo. Habla con algún moderador eso es que en el servidor han cazado tu Ip como "spam".

Que j*dienda ¿eh? con las ganas que tienes de postear :the_finge

¿desde cuando te pasa esto Vima?

salu2

ron ya le he comentado eso por msn, que hace tiempo a mi tambien me paso y a mas gente y que se lo comentase a walker o a carlos:p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.