¿por que varian las distancias?


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Os comento lo que me ha ocurrido para los que tengais mas experiencia me deis vuestra opinion.

En un mes he pillado al mismo radal movil por las carreteras del sur de Navarra dos veces. La primera vez lo pille con una distancia de 150- 200 metros, pero ayer el mismo coche me pito cuando he llegado a su altura, y gracias que me habian avisado que si no me lo trago.

Levo el R.P, y la antena esta igual, sin hacer ningun cambio.

Os agradeceria vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo de kxo pero ademas, revisa la antena donde la tienes por que esa distancia con un movil no es muy buena

Gracias a los dos por vuestros aportes,

Referente a kxo decirte que llevava 3 coches delante mia y a una distanci prudencial, por que nos habian avisado que estaban.

Respecto a la antena la llevo en horizontal, tiene bastante vision directa a la carretera, voy a ponerla en vertical ya que segun veo se gana en distancias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virengue yo soy de la zona no seria por casualidad un mondeo gris plata o un megane gris plata tambien ambos con todas las lunas tintadas.

Tambien se suelen poner en la N-134 debajo del puente que esta a 80 escondidos en el cesped y en el cruce del poligono la peña que esta a 70 que no respeta nadie escondidos a un lado con el camuflado

una sola vez vi el tripode que me figuro que seria un laser

no creo que sea un autovelox

Decirte que los dos van eqipados con multanovas y una vez vi uno en lodosa que psa sin mas me llam mucho la atencion no llebaba el cono del radar pero me llamo la atencion la tapita negra de abajo del parachoques que era el flass lo vi de pasada y x tocar webos fuimos detras de ellos a ver donde se ponian jeje.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pilla, no es laser ni autovelox, es radar.

Las distancias fluctuan y mucho dependiendo de variables tan incontrolables como el tráfico en el mismo sentido, en sentido contrario, orografía del terreno, elementos metálicos como señales para provocar rebotes...

De todas maneras, como te dicen arriba, revisa la instalación, parece poca distancia para un movil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amos.

Efectivamente, el mondeo es el que tu comentas y pertenece a la G.C, con base en Tudela, suele coger la carretera de Logroño a Tudela (EJE DEL EBRO), y se suelen poner en sitios donde la velocidad esta reducida, se esconden muy bien y luego te sablean.

El megane es de la policia foral, y me lo encuentro mucho en la autopista Pamplona -Tudela.

Ambos son multanovas.

Referente a autovelox, lo vi una vez en un laguna blanco modelo antiguo, y ya no lo he vuelto a ver.

Hola Joset

Esta semana voy a cambiar la instalacion, porque no estoy muy convencido de las distancias, ademas sois varios los que me aconsejais que mire la instalacion.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.