975 en vw golf V


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

Hola:

Vereis, e terminao de convencer a un amigo para ke instale un 975r, tiene un golf V 2.0 tdi, equipacion head line, no tiene antinieblas.

E visto ke en los golf es un poco complicado, por el tema de los plasticos...

Hariamos un corte entre las rejillas dela tapa si fuera necesario.

Mi pregunta es:

¿Es buen sitio el antiniebla del lado del conductor para instalacion vertical?

Entra bien, o hay ke hacer algun apaño??

Otra cosa:

El pasa cables esta medianamente accesible, o esta escondido??

Se ke el tema de las fotos es delicado, pero agradeceria si algien me puede hacer llegar unas en modo TOP SECRET, con autodestruccion en 5 segundos.

Saludos

y

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Vereis, e terminao de convencer a un amigo para ke instale un 975r, tiene un golf V 2.0 tdi, equipacion head line, no tiene antinieblas.

E visto ke en los golf es un poco complicado, por el tema de los plasticos...

Hariamos un corte entre las rejillas dela tapa si fuera necesario.

Mi pregunta es:

¿Es buen sitio el antiniebla del lado del conductor para instalacion vertical?

Entra bien, o hay ke hacer algun apaño??

Otra cosa:

El pasa cables esta medianamente accesible, o esta escondido??

Se ke el tema de las fotos es delicado, pero agradeceria si algien me puede hacer llegar unas en modo TOP SECRET, con autodestruccion en 5 segundos.

Saludos

y

Gracias

Buenas, yo lo monte con un amigo en su Golf GT y lo pusimos en "otro sitio", si te interesa dime algo por privado y te mando alguna fotillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un golf gti 1.8 y no se me ocurre donde instalarlo agradeceria cualquier ayuda ademas me gustaria saber si cabria un cono en algun lado aunque me extraña

Es un MK4 de la generación anterior, no?

A ver si alguien con un caja 4 te comenta algo, porque de los que estamos hablando aqui es de los MK5 (los actuales)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia Hinote pero en que se diferencian un MK4 de un MK5???

Por lo puesto el coche es del 92 y es golf 1.8 no golf gti 1.8 perdon me fije mal en la ficha tecnica

Que en que se diferencian??? Pues en la carrocería.

Las MK se refieren a la generación del Golf. Los MK1 son los primeros y los MK5 los actuales.

Aqui puedes ver una imagen de las generaciones, la de arriba es la MK1, y la de abajo del todo la MK5

historiagolfxg2.jpg

En esta otra se ven los laterales, siendo la del promer plano (a la derecha) la MK1 y la del fondo la MK5

5gengtivwv102419rlih8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Buenas, yo lo monte con un amigo en su Golf GT y lo pusimos en "otro sitio", si te interesa dime algo por privado y te mando alguna fotillo.

Un saludo.

Hola soy nuevo en el foro y estaria interesado en que me mandaras alguna fotillo de ese golf gt con el copi instalado, pues voy a instalarlo pero no se por donde pasar los cables ni donde colocar la antena asi como el terminal. Si me podrias aconsejar sobre esto y pasarme alguna foto te lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.