El humor es el recreo de la inteligencia


Cascabeleando

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer esa cita y me ha parecido que podía estar bien este hilo B| ...

¿Os parece bien? He oido que sí???? :D VALE!!!! Pues ahí va un trío de chistes:

- ¿No sabes que estuve intentando entrar en el Opus?.

- ¿Y como llevaste lo de la abstinencia sexual?

- Fatal, tenía que estar seis meses de abstinencia, y cuando iba por el tercero, ya no aguanté más; mi mujer se agachó a coger un jabón, y allí me abalancé, la quité la ropa y echamos un polvo bestial.

- ¿Y que, te echaron del Opus?

- Joder, del Opus y del supermercado...

______________________________________________________________

- Me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla, me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta.

- Increible... ¿y cuánto te ha costado?

- Las dos y cuarto.

_______________________________________________________________

Una matrimonio de ancianos que va al psicologo:

-Buenos días..

-Buenos días ,doctor

-Mire usted...nosotros venimos por que nuestra relaccion de pareja ya no es la que era.

-A ver...¿tienen ustedes orgasmos?

-Hummm...Manuel...Nosotros ¿Qué tenemos?¿Orgasmos o Adeslas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenos, me animo y pono uno a ver que tal

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:

"Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra."

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice:

"Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?"

"¿Tu que opinas, mujer?"

"¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!" :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.