2 Preguntas Por Favor


llakichan

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Quisiera saber dos cosas muy básicas para algunos y muy dificiles para los profanos que unca hemos tocado nuestro coche por dentro.

1.- La antena GPS exterior (que lleva un iman) dónde la coloco exactamente. Hoy he probado a ponerla como si fuera una sirena de la policía y la verdad es que es un engorro llevar los cables liados al cuello. ¿Es posible instalarla fija en el motor?

2.- ¿Dónde conecto la antena radar para cuando la tenga en mis manos?. De la base del RP salen dos cables en mi caso. Uno que tiene la antena GPS (5mts) y otro que tiene una clavija con dos entradas en las que puedo colocar el cable de corriente y la antena laser. Al conectar la antena laser queda otra entrada libre ¿es ahi donde debo conectar la antena radar?

Bueno perdonad por molestar. He buscado en el foro y es que no tengo libro de instrucciones d emontaje del coche.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- La antena GPS exterior (que lleva un iman) dónde la coloco exactamente. Hoy he probado a ponerla como si fuera una sirena de la policía y la verdad es que es un engorro llevar los cables liados al cuello. ¿Es posible instalarla fija en el motor?

La antena debe "ver" cielo por lo que dentro del motor la taparía el metal del capó del coche. Prueba en la zona de plástico de debo de los limpias o en el salpicadero, encima/debajo de este, en una zona en la que capte bien la señal.

2.- ¿Dónde conecto la antena radar para cuando la tenga en mis manos?. De la base del RP salen dos cables en mi caso. Uno que tiene la antena GPS (5mts) y otro que tiene una clavija con dos entradas en las que puedo colocar el cable de corriente y la antena laser. Al conectar la antena laser queda otra entrada libre ¿es ahi donde debo conectar la antena radar?

la antena laser ni te molestes en instalarla.

Del RP salen 2 cables, uno que va al gps y otro se tiene que conectar a un lado del cable terminado en T (el otro lado va a la alimentación, ese está claro, no?) Al otro lado de la T conectas la antena detectora.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.