Conductor Peligroso


PowerLex

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Durante la ultima semana he estado leyendo el foro para descifrar el jeroglifico de posibilidades que hay en el tema de este foro.

Al final me he decidido y he pedido un DSI y me he registrado. Todo esto debido a que hace exactamente una semana me hicieron una receta de 96 Euros en una de las mas grandes avenidas de mi ciudad que es lo que se merecia un conductor tan peligroso como yo al cazarme un radar movil a la increible velocidad de 67 Kms/h. (en zona de 50).

El coche del radar, que despues he visto otros dias por la misma zona es un Renault 19 con mas de 10 años y el tubo de escape medio colgando. Lo aparcan en la zona de aparcamientos de la avenida y ale, a hacer caja, porque no hay absolutamente nadie que vaya a 50 por esa zona. 500 metros mas adelante te estan esperando dos amables policias locales que te extienden la receta, y te dan la enhorabuena por la suerte que has tenido de que no te quiten puntos.

Bueno pues eso, que despues de tan agradable situacion he decidido invertir en un DSI, con un poco de miedo por la relacion precio/efectividad y esperando que no me tenga que ver mas en esa situacion. Pero ademas es que desde entonces voy a 50 a todos los sitios y me adelantan hasta los camiones.

Y no es por nada pero mi coche no tiene pinta de correr poco, asi que deben pensar que o tengo averia o voy a la gasolinera mas cercana apurando la reserva.

Y como no quiero utilizar solo tres marchas de las 6 del coche pues de ahi mi decisión.

Ahora tengo algunas dudas que ya ire planteando en su momento ya que la instalacion la haremos un amigo y yo, y por lo que he leido en el foro sobre instalarlo uno mismo hay muy poca informacion.

Pues nada, no me enrollo mas...

Ah el coche es un Lexus IS 220d President

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. No soy yo el de la foto pero mi coche es exacatamente igual y con el mismo color. El coche sale muy bien en las fotos por eso nos hacen tantas.

La unica diferencia es que yo llevo cristales tintados y kit aerodinamico.

Pero a mi no me fotografian a 219, sin a 67, que es mucho mas peligroso.

Ahora en vez de ir pendiente de la carretera y del trafico que me rodea, voy pendiente de los arcenes buscando coches camuflados. Eso si que es peligroso.

A ver si llega pronto el DSI.

Sabeis que plazos de entrega hay porque hice el pedido y la transferencia el miercoles y hoy viernes sigue poniendo en la web pedido pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche del radar, que despues he visto otros dias por la misma zona es un Renault 19 con mas de 10 años y el tubo de escape medio colgando. Lo aparcan en la zona de aparcamientos de la avenida y ale, a hacer caja, porque no hay absolutamente nadie que vaya a 50 por esa zona. 500 metros mas adelante te estan esperando dos amables policias locales que te extienden la receta, y te dan la enhorabuena por la suerte que has tenido de que no te quiten puntos.
Bienvenido.

De que ciudad/pueblo estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.