Recaudación nocturna en la AP-9


negrete

Publicaciones recomendadas

Ayer me sacaron una instantánea con un trípode situado en el arcen de la AP-9 dirección Coruña 2-3 kms antes de la salida del Burgo.

Fue a las 23:30. Con alevosidad y nocturnidad. Vi el chispazo por el retrovisor.

Veniamos 4 coches por la carretera..........clara recaudación

Menos mal que en ese momento venía solo a 150.

Pues nada. Cuidadín de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un poco antes de la salida del burgo esta a 90

espero que la foto te la hayan hecho bajo un puente que hay en plena bajada antes de esa salida (este lugar ya figura como poi de radar camuflado de los de Kachoperro)

digo lo de espero porque ahi está a 120 y no a 90, a ver si tienes suerte y sales borroso o algo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un poco antes de la salida del burgo esta a 90

espero que la foto te la hayan hecho bajo un puente que hay en plena bajada antes de esa salida (este lugar ya figura como poi de radar camuflado de los de Kachoperro)

digo lo de espero porque ahi está a 120 y no a 90, a ver si tienes suerte y sales borroso o algo de eso

Es donde dices.

El 90 está ya en la salida del Burgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

cuando la justicia funcione en este pais, cuando se depuren responsabilidades por malas prácticas, etc, etc, cuando se sepa la verdad de las cosas, cuando el pueblo aborregado despierte, cuando los palanganeros afines al desgobierno desaparezcan, bueno son todo ilusiones de un mundo feliz, quimeras que no las veremos ni nosotros ni nuestros hijos, solo me consuela saber que mis hijos nunca tendran un presidente falso, torticero, ignorante, palanganero y mentiroso como el que padecemos actualmente; al menos no será zapatero, puede que sea otro peor pero eso se que es muy dificil de que se de, dificilisimo por no decir imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la justicia funcione en este pais, cuando se depuren responsabilidades por malas prácticas, etc, etc, cuando se sepa la verdad de las cosas, cuando el pueblo aborregado despierte, cuando los palanganeros afines al desgobierno desaparezcan, bueno son todo ilusiones de un mundo feliz, quimeras que no las veremos ni nosotros ni nuestros hijos, solo me consuela saber que mis hijos nunca tendran un presidente falso, torticero, ignorante, palanganero y mentiroso como el que padecemos actualmente; al menos no será zapatero, puede que sea otro peor pero eso se que es muy dificil de que se de, dificilisimo por no decir imposible.

Por favor, no mezcleis el tocino con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no mezcleis el tocino con la velocidad.

si señor a ver si conseguimos un foro apolitizado que sirva simplemente para lo que fue creado aprender enseñar y como no comentar temas que nos interesen a todos,sin caer en acritudes y adoctrinamientos partidistas sin insultos ni descalificaciones ya que en todos "sitios cuecen habas "

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor a ver si conseguimos un foro apolitizado que sirva simplemente para lo que fue creado aprender enseñar y como no comentar temas que nos interesen a todos,sin caer en acritudes y adoctrinamientos partidistas sin insultos ni descalificaciones ya que en todos "sitios cuecen habas "

sl2

A Parte de que te recuerdo que no son los que estan lo que pusieron en marcha esto.

Pero eso ya es otra batalla, lo que debemnos de hacer es prevenirnos, protestar e intentar que esto cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y añado aunque ya no es el tema del hilo, es muy importante que al hablar de esto no parezcamos unos locos que le queremos dar cobertura a supuestas fechorias ( hablo por mi ahora), ni soy un delincuente , ni un infractor, pero si estoy perseguido y sometido a presunción de culpabilidad, ( esto último como todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.