34 unidades más por nuestras seguridad


Publicaciones recomendadas

Vaya vaya, si era de esperar!!! y más que irán saliendo, lo que hace gracia es que "pueden mirar los ciudadanos la ubicación en el mapa está a disposición de los ciudadanos en la web del Servei Català de Trànsit". Y estos 34 rapartidos teniendo encuenta lo sucedido el año pasado (puntos negros).

Y tambien esto: "Los conductores captados por estos tres controles de ubicación desconocida recibirán una primera notificación de advertencia que se convertirá en sanción en el caso de reincidencia."

Bueno pues van a tener que gestionar más papeles todavía por que llevar el nº de pasadas y quienes son reincidentes, y sobre todo no aclaran si el proceso sancionador debe de terminar o ejecutarse antes de 2 meses, ¿que pasa si eres reincidente 3 veces (para que te sancionen de verdad) pero en 3 años?, no se especifica el tiempo que guardan en BDD las pilladas para poder sancionar cuando sean 3 veces !!! No sé no sé.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

esto ya parece mas que un campo de minas:p asi que a prepararnos para nuestra guerra contra ellos :yield:

Aqui en lo unico que piensa es en recaudar €€€€€, de arreglar carreteras pocas por ejemplo aqui hay una entrada de la ap 7 que va de un poligono de aqui y la curva y trozo de acceso esta en muy mal estado y asi lleva bastantes años. El otro dia seguia un Citroen BX frances con unos conos a la salida del peaje de tarragona direccion barcelona, lleva ahi mas de 1 semana en vez de quitarlo de ahi aunque no molesta demasiado es mas facil dejarlo ahi y a ver si alguno se lo lleva por delante, yo creo que no velan por nuestra seguridad mas bien piensan en €€€€€.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.