no funciona tom tom en htc


nax

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo. Pues como veis sigo con mi inadaptacion a mi nuevo juguete la HTC P3300. Por mas que miro millones y millones de foros y paginas no consigo configurarla para que mande mms y por otro lado he intentado instalar el tom tom que en otras pda's funciona y en la mia se instala paro no hace nada para intentar localizar los satelites (la pelotita que da vueltas se queda quieta) Entonces he optado por usar la version de prueva de una ciudad y añadirle los mapas iberia y gran canarias para intentar engañarla pero que va me dice que necesito el codigo de registro y no se como craquearlo. Es mas ahora ya no me deja ni la opcion de elegir mapa, directamente se va la de Barcelona que s el de regalo. He provado en un foro de poketpc y nada y en el de elrincondedey es un descontrol y no encuentro nada tampoco, alguien me puede iluminar porfavor:icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.qtek.com.es/

En esta página en descargas tienes las configuraciones para mms y gprs.

En cuanto al tomtom yo le he cambio el que traia por uno del carremule con el mapa iberia y canarias y me iba de vicio.

Digo iba porque ya la he vendido.

Ahora con la htc 3600 he hecho lo msimo y estoy muy :yahoo: .

Todo esto con la ayuda del forero EPL que es un crack para estos temas.

:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestra ayuda, la verdad es que ya se me estan inchando un poco las... no consigo hacer que funcione, la version de prueva funciona pero la otra no, se instala que te cagas, reconoce los mapas pero me sale un mensaje que pone "No hay dispositivo GPS" y la pelotita negra y amarilla no da vueltas. He escogido la opcion de antena incorporada pero que va nada de nada... por lo menos lo de los mms ya lo tengo solucionado, la pagina de q-tek tiene un pequeño error que me volvia loco y no encontraba el menu que me decia pero buscando buscando lo encontre, proxima meta que el tom tom fucione... se aceptan sujerencias menos aplastar el ppc que esa ya se me ha ocurrido a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.