Nuevo en el lpp y como no, muchas dudas....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

Hola

Pes estoy pensando pillarme el lpp, por unos 300 euros me lo venden esta bien no???

La verdad no me corria prisa instalarlo pero por ese precio lo pillare y ya vere cuando lo instalo.

Por lo ke e leido, se puede configurar para ke se apage en 4 o 8 s no???

Cual es mejor???

Porke 8 segundos puede ke sea demasiado en españa no??, ya ke te disparan a poca distacia es posible ke no te coja la velocidad en ningun momento y eso levante sospechas no???

Otra cosa cosa ke puede levantar sospechas (creo yo) es si nos disparan por atras y justo cuando nos disparan clavas el freno, es decir el "agente" podria sospechar al vernos frenar cuando nos dispara y no le sale la velocidad, no creeis??

Otra cosa es la instalacion, hay algun problema porke el transponder trasero este tras el cristal??? o este le resta eficacia

Mi coche es gris metalizado ¿me vale con 2 transponders?? (el proximo cohe melo pillo negro mate)

un saludo y

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.