Taller en Logroño o cercanias??? ayuda


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hola jammjb,

Yo tambien ando por "la rioja", perdona mi ignorancia al no saber que es un "rp", oye, he visto que llevas un 975r, donde lo montaste en logroño, yo llevo idea de montar uno, que monten, solo conozco grupo2 y cetarra. Cuanto te costó el montaje, ya que llevo idea de comprarlo por internet. Ah!, contento con el?, todabía no tengo claro si evo 660 o 975E . . . Si me puedes echar una mano te lo agradezco,

1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un taller con experiencia en esto es I+D performance esta en la zona de varea el otro dia estube ablando con el dueño y me dijo que tendria montados como unos 250 MP y yo mismo pude comprobar como montaban uno en un bmw.

Tambien montan DSI y bel.

Se que tiene relacion con gente de todoradares.

I+D performance en la calle mas alejada de varea si quereis numero me lo pedis que lo tengo delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I+D performance C/artesanos Nº6 BAjo

26006 logroño (barrio varea) telf: 941 27 50 60 Fax 941 27 50 61

Maña tengo que pasarme por el taller para regular un equipo de sonido y si querís alguna información se la puedo pedir

No tengo ni idea de que mas sitios hay en logroño o alrededores para montar pero este taller se dedica se puede decir principalmente a eso ademas de temas de sonido tuning y competición.

Yo trabajé en norauto y deciros que no se vende ningun detectore ni se monta.

Una vez un hombre me pidió un detector y se le veia hecho un manojo de nervios parecia que iva a comprar doga o algo (me ablaba en voz baja y tal)

Y yo le explique que la venta era 100% legal asi como su posesión de todas formas en teoría se le podría haber pedido uno pero entonces nadie de los que estabamos sabiamos mucho de este tema (ahora gracias a este foro pues si, sabria que recomendar) aunque no se si las normas de la empresa lo hubiese permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amos,

Yo estube ayer por allí, intentaba solucionar mis dudas entre 660R o 975R o 975E . . . y me aconsejaron montar un Rp+la antena de un 660R, todo ello montado por 1.300 €. ¿Cómo lo veis?.

Amos, tu que los conoces, ¿son buenos?, es decir ¿son profesionales?, mi coche a pesar de ser simple es un poco delicadillo, y no me gusta que "cualquiera" le meta mano . . .

¿Cóm veis el precio? . . . Es difícil de montar o configurar el Rp uno mismo,?, ¿que se hace con la centralita del 660R? . . . Bueno a ver si alguien me echa una mano,

Gracias una vez mas, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil de montar o configurar el Rp uno mismo,?, ¿que se hace con la centralita del 660R? . . . Bueno a ver si alguien me echa una mano,

No es dificil tienes un manual que te puedes bajar de esta pagina y con la centralita del 660R no se hace nada, porque se supone que por ese precio entra la centralita del RP con una antena de 966 o 660 que es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver profesionales son no soon de estos que montan una cosa y ya esta. Yo por ejemplo pues sabria montarlo con tiempo pero no tengo la experiencia necesaria para saber bien donde colocar la antena y como ademas de la centralita que ya saben mas o menos donde colocarla que no quede a la vista y tal

Trabajan muchisimo con RP es lo eque mas montan le he comentado esta tarde que como os dije pasaria a regular un equipo de sonido y le he preguntao por alguna otra cosa.

Me dice que solo a montado un DSI (al dueño del un bar cercano) que es muy larga la tarea aunque el hombre esta contento, tambien hasta hace poco pues habia trabajado con bel solamente pero que ahora lo que recominda el el RP mas una antena dependiendo de donde vayas a circular.

Me dijo que ha montado muchas en representantes y comerciales que circulan por todos los lados (tipicos bmw que por la autovia te pasan a 200) y que hasta ahora pues habia tenido problemas de que la antena se desnivela y tal.

Trabaja con el chip TDR ya que muchos de los equipos montados con BEl los esta "actuaizando" con el RP+TDR

Suelen poner las antenas detras de los plasticos aunque lo mejor es que hables con ellos, que le comentes tus ideas y llegar a un acuerdo de que es lo mejor.

Hoy le pregunté también por el laser pro park y me dijo que si que servía pero que lo realmente eficaz era un inhibidor no un sersor de parking que funciona como inhibidor. Con esta respuesta estoy algo descontento pero si que me informo que depende del color del coche hay incluso que poner varios transponders incluso 3 (color claro + transponders color oscuro menos) cosa que muchos ya sabemos.

Por cierto le comente lo de los laser y me dijo que algo de miedo debia de tener porque hay uno de los locales de lardero un lidar o semejante.

Perdón por la gran chapada pero espero haber respondido todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que si pero lo que él hace es montar aparatos directamente destinado a inhibir que no puede ser disculpados como detectores de aparcamiento o sistema de apertura de puerta a distancia.

Tal vez llebe algo de razón pero prefiero chuparme uno de cada 1000 laser que no que me pillen el inhibidor

Por lo demas me parece un taller muy profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente si que lo es y yo lo se pero el chico que me atendió me recominda un aparato que sea directamente un inhibidor que no sirva nada mas que para otra cosa porque dice que mejora los resultados cosa que no estoy muy deauerdo. Ademas de la opción de decir que eso es un sesor de aparcamiento que es lo oque es realmente.

Por cierto me conto una historia de un hombre que por la zona de barcelona iva con un porche y levaba un hammer no recuerdo el nombre pero es el que sirve para abrir las puertas a distancia y le pararon lo mosos y el hombre alegó que era un abridor de puertas ya que estaba amenazado por una banda de albano-cosovares y aun asi lo denunciaron en fin algo muy raro.

Yo sinceamente prefiero un laser pro park ya que con el modulo TDR II queda oculto y ademas de ser legal ¿que interfiere con lo laser de la policia pues lo siento? para eso se desconecta el solito.

De todas formas ya me dijo si quieres el laser pro park yo te lo monto aunque no te lo recomindo. Por lo demás 100% deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Nuevo taller en Logroño.

Tabaja con 975 y skener xm-gps y lo que le pidas.

En tema de instalación de detectores no se que tal andará pero en audio va bastante bien.

Me enseño la instalación de su detector en su coche y muy limpia.

Datos:

Pro audio C/ Huesca N/12 Tlfn/fax 941235770 26002 Logroño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Yo Te Dire Que Un Amigo Para Todo Lo Que Es Car Audio Y Anti-radares Va A

Pro-audio.porque El Chaval Que Lo Lleva Se Ve Que Entiende Bastante Del Tema Y Además Trabaja Bastante Bien.

Este Taller Está En Huesca N.12 En Logroño. Chao

mira a partir del post 28

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7988&page=3&highlight=nuevo+sistema+laser

El taller trabaja con una alta calidad en lo que es la instalación pero me la intentaron colar con un detector malísimo, aunque como ya digo las instalaciones de equipos de música etc que he visto de ese taller, tiene una alta calidad.

El tema es decirles montame esto que quiero yo y discutir sobre donde lo van a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chico de pro-audio me monto un 975r y es perfecta con desconector incluido e invisible creo que para detectarlo tendrian que desmontarme el salpicadero y parachooues entero el tio sabe lo que lleva entre manos es un PROFESIONAL

Si si para eso son unos manitas son expertos y muy buena calidad. Lo que no me gustó es que me intentases clavar un skener con antena detectora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.