33 radares nuevos de induccion en catalunya


911csbcn

Publicaciones recomendadas

pues esta mañana he oido en el programa matins esta noticia. además especificaban que eran de los indetectables por aquellas personas que por "desconocimiento" usan detectores de radar.

creo que el sr cunit debería contrastar más las noticias que da si se quiere considerar un periodista riguroso y serio y no otro más del monton (telecinco, a3, etc.) que cada vez se parecen más al programa del corazón de tele5.

yo supongo que se refiere a toda la lista que ya tenemos identificados hace tiempo y de los que la mayoria son cirianos y solo algunos,creo recordar q 6, eran speedcurb (inducción).

agradecería confirmación o más datos sobre este tema.

saludos

por cierto no les diremos q los de inducción los tenemos controlados via gps para no desmoralizarles, ya que encima es legal. que se jodan!:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De inducción si no me equivoco, hay 6, 2 en badalona, otros 2 en lérida, en sant andreu de la barca, el del area del llobregat, sin contar el de andorra claro..

Que viene el lobo...que viene el lobo...

Asustar, asustar y asustar, es realmente lo único que pretenden, creen que así bajará el número de muertes.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose tio... que tienen que ganar pasta por un tubo!

ademas, aparte de traficar con drogas....hay algo mas rentable que un radar??

¿Una empresa de cobradores del frac que se asegure de que se recuperan el 100% de las multas? :floor:

Aunque a este paso, que te las quieren cobrar "del tirón", supongo que redactarán algún artículo indicando que "a los insolventes se les aplicará una sanción corporal, a dictaminar por el equipo de mossos que los detenga, a decidir si en el punto de la infracción o en comisaría" :danny:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver 3 mas o 33 tios que me teneis loco.

S2

Son 33 radares nuevos, 3 de ellos de inducción, e incluso se han atrevido a amenazar con no decir su ubicación para ver como se comportan los borregos cuando no saben donde están los radares............................patético.

Al loro que se avecina faena de localización y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 3 sin avisar ya es lo último en escusas para recaudar. pero ellos no se quitan puntos de su carnet de politiquill0o cutre de tres al cuarto?

No les envío a tomar por c... pq aún disfrutarían.

Es importantísimo que los localicemos rápido, ya que siendo fijos y sólo tres serán fáciles de controlar.

A por ellos, que son pocos y cobardes, además de hijos de ...:moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Avisar!!! si con los ultimos que hay ya ni han puesto cartelito, y ademas los han pintado color portico, inicialmente amarillos, para que no se vean. Todo por la seguridad de nuestro bolsillo para que no se llene de euros y se vaya a romper. COLABORA Y PAGA SIN RECHISTAR CUANTO MAS MEJOR, que hay que comprar coches nuevos a los consellers y los mossos,y despues que digan que no tienen afan recaudador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
De inducción si no me equivoco, hay 6, 2 en badalona, otros 2 en lérida, en sant andreu de la barca, el del area del llobregat, sin contar el de andorra claro..

Que viene el lobo...que viene el lobo...

Asustar, asustar y asustar, es realmente lo único que pretenden, creen que así bajará el número de muertes.

sls

CONFIRMO QUE LOS DE BADALONA YA ESTAN OPERATIVOS. Hoy a las 22:00 he ido a buscar a mi chavala la mayor a la carpa cuando han pegado un fogonazo a uno que se dirigia sentido Barcelona que me ha cojdio en el carril central adelantando a 100 que me ha deslumbrado el muy cañalla :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMO QUE LOS DE BADALONA YA ESTAN OPERATIVOS. Hoy a las 22:00 he ido a buscar a mi chavala la mayor a la carpa cuando han pegado un fogonazo a uno que se dirigia sentido Barcelona que me ha cojdio en el carril central adelantando a 100 que me ha deslumbrado eL muy cañaya :mad:

El del area del llobregat también está on...recuerdo que alguien me dijo que vió como flasheaba a uno...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo vi en funcionamiento anteayer por la noche el de la AP-7 sentido Barcelona, el de después de la área de servicio de Castellbisbal.

Iba delante mío un M3 que tenía muuuuuucha prisa ... y por lo visto, iba desprotegido. Pensé en avisarle con las luces, pero estaba demasiado lejos y a lo mejor, incluso se lo tomaba mal...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de inducción del litoral (A-2) dirección barcelona, os aseguro yo, que está operativo, porqué paso a menudo por allí y lo he visto flashear 3 veces, viniendo por el carril contrario.

Si nunca pasais disminuir la velocidad, y fijaros que seguro lo veis disparar, ya que muchos transportistas, que no lo saben, caen en la trampa. Es de 100km/h, y es facil pasar a 120km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de inducción del litoral (A-2) dirección barcelona, os aseguro yo, que está operativo, porqué paso a menudo por allí y lo he visto flashear 3 veces, viniendo por el carril contrario.

Si nunca pasais disminuir la velocidad, y fijaros que seguro lo veis disparar, ya que muchos transportistas, que no lo saben, caen en la trampa. Es de 100km/h, y es facil pasar a 120km/h.

A mí me tiene hasta los h**vos, ahora siempre hay cola de 1-2 km en ese tramo, cuando vas por la izquierda y luego quieres salir al aeropuerto o ronda, te encuentras una pared de camiones en fila india en el tercer carril impresionante.

Podría poner un titular de "El radar Invisible de la A-2, añade colas kilométricas a la ya sufrida A-2 a su paso por Cornellà, además de convertir en punto negro tan importante eje de comunicaciones con el aeropuerto y ronda litoral"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Pues el de Igualada A-II se pone las botas los fines de semana, lo he visto flashear hasta 5 veces seguidas, pandilla de c******.

Ayer a mediodía salve de una bonita foto a un "capullo" que me iba comiendo el culo des de que salimos del tunel del bruc....vio que de golpe me tiré al carril derecho (estabamos adelantando) y me puse a frenar.

Diria que algo raro se imaginó y tambien freno. Una vez pasamos el de induccion, le hize señas para indicarle que ahí habia uno. Me levantó el pulgar y le dio gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.