indeciso,cuál coger? microgo vs sherpa


fran206

Publicaciones recomendadas

hola

he estado leyendo por la página y tal,viendo reportajes y demás,me gustaría comprarme un avisador de radar pero tras buscar me quedo con 2:

el microgo y el sherpa 1000

cuál coger,el microgo sale mejor parado en las comparativas y en la base de datos,pero me echa para atrás la actualización de pago y el sherpa parece fiable también

las experiencias que he leído por el foro,pues las hay buenas y malas para ambos,no sé qué elegir

recomensaciones para inclinarme por uno?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en avisadores sin posibilidad de conexion a antena de radar, son las dos mejores opciones en mi opinion. Escoger entre los dos depende de lo que te quieras gastar, ya que son de dos gamas de precio distintas, y en sus respectivas gamas son los mejores opciones. El microGo tiene la base de datos de RoadPilot, display LCD y multicolor, sujecion al parabrisas, tamaño compacto, etc. pero tambien cuesta mas que el Sherpa 1000, mientras que el Sherpa 1000 es la mejor opcion actualmente en la gama de los 140€ (mas recomendable que el Quintezz o OnlyYou) y es una opcion tambien valida.

Tambien puedes investigar la opcion de las PDA con TomTom antes de decidirte porque es otra opcion a considerar (mas info en la web de referencia).

Pero al final la mejor recomendacion es combinar un detector con un avisador y para eso mi primera recomendacion sin dudas es un RP Micro con antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la diferencia de precio que hay entre el sherpa 1000 y el microgo, deberias tener claro que es lo que realmente buscas ¿precio? o ¿algo que realmente funcione?

Hay productos para todo tipo de mercados:

1º mercado economico

2º mercado con productos mas funciones y mas caros.

3º mercado de productos de gama alta en calidad de producto, servicio post-venta, etc.

Tambien es cierto que lo mas caro no siempre es lo mejor pero no existen duros a 4 pesetas. Creo que con el microgo aqui los usuarios te podran prestar ayuda.

Haber si alguien que conozca al sherpa 1000 te puede dar más informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cuanto más leo menos idea tengo:meparto:

en principio no había pensado la opción del navegador,ya que no haría viajes largos,pero viendo por el foro,la gente parece que le resulta bien el tom tom one,hace lo mismo que el avisador y además es navegador,solamente se incrementa el precio hasta ¿máximo? unos 200 euros

quizás sea un pelín complicado al principio su utilización y actualización?

al final creo que será ésta la mejor opción para mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente miraría con detenimiento lo de la PDA y lo del MicroGo.

El MicroGo tiene la ventaja de tener una base de datos muy buena y un servicio post venta muy serio y efectivo. Por otro lado y tienes la PDA, que aunque requiere un desembolso inicial mayor, permite a la vez funcionar como navegador, avisador y pc de bolsillo.

El sherpa lo dejaría porque realmente la base de datos aunque es gratuita no es muy allá y el servivio post venta no funciona como el de microgo y el producto en general no es muy allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.