urgente:oferta tomtom 130 one españa,me lo compro?


Publicaciones recomendadas

mmm, hombre, es un poco más caro que un avisor de gama baja-media, pero tienes navegador y avisador todo en uno, con actualizaciones semanales gracias a kachoperro/robser...

Yo me iría a comprarlo...

Salu2

PD. lo de los 20€ para que te metan unos pois que ni se sabe cuales son como que no.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, y me va bien.

Dudas entre avisador y GPS:

- El TomTom como te han dicho, tambien es navegador.

- El TomTom te va a avisar de todos los radares, incluso los que estan en sentido contrario, y en carreteras cercanas, dependiendo de la distancia de aviso que le hayas puesto. De totas maneras, yo tengo puesto que me los situe en pantalla, con lo cual cuando pita veo donde esta el radar (si esta en la carretera donde voy, pues a frenar..... si esta en una carretera lateral, pues ni caso).

- El RoadPilot parece que si que es capaz de discriminar por que carretera y en que sentido vas. Pero es más caro, tienes que pagar la subscripción, y no es navegador.

Yo tampoco pagaría por los radares del TomTom, no por no pagar, sino por estar pagando por algo que seguro que es peor que lo que puedes encontrar en esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente para vender a ese precio sera el one viejo se los querran quitar lo mas seguro de todas formas te recomindo lo que antes se ha dicho las actualizaciones aparte de que te las puedes bajar tu mismo de internet gratuitamente e instalarlas sin nada de complicacion pues kachoperro te dara otras listas mas avanzadas digamoslo asi se que mete donde suelen estar los autovelox moviles creo.

De todas formas aun siento tom tom no me gusta nada media mark no es por joder pero es que tienen incluso numero y sillas para las devoluciones por rotura.

Aparte aun siendo el modelo one viejo hay diferentes modelos de software mira a ver que no sea uno de los primeros que salieron que si no = te llebas alguna sorpresa de que pierde señal y asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranca el aparato. Al ver la pantalla del mapa tocas abajo a la derecha (en la barra de cobertura tipo móvil), luego tocas en el cuadrado abajo a la derecha, donde pone versión xxx y te sale una pantalla verde.

Si la versión del mapa es menor a 660 te están vendiendo un equipo atrasado

Pero siempre se puede actualizar. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.