Subasta Bel 330


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Quiero vender mi bel 330, está en perfecto estado, comprado en Junio del 2006, con su caja, y todos sus accesorios, no tengo claro el precio de venta, así que al que le pueda interesar que me haga una oferta por mp y haber si llegamos a un acuerdo.

Preferiblemente entrega en mano, zona barcelona, sinó enviaría a pp, no hay problema.

Abstenerse curiosos :danny::floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues según las recomendaciones que me habeis dado, ya he decidido el precio de venta.. 200 € con los portes incluidos, aunque prefiero que sea entrega en mano..

sls

Hay pillín pillín, ¿no te habrá hecho alguna oferta alguna forera? :the_finge y por eso lo de la entrega en mano (y de paso le ayudas a configurarlo....) :floor: :floor:

PD: ese precio está bien, a ver si tienes suerte en tu venta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pillín pillín, ¿no te habrá hecho alguna oferta alguna forera? :the_finge y por eso lo de la entrega en mano (y de paso le ayudas a configurarlo....)

PD: ese precio está bien, a ver si tienes suerte en tu venta.

Salu2

Como se nota que me conoces...:the_finge

Es para que se pague unas cañas :drunk[1]: :drunk[1]:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.