como saber si la banda ka, se puede acotar o no.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola gente tengo un bel 330 por ahi para comprar pero...el vendedor no sabe si es posible acotar banda ka, ( lo necesario en españa) xk el nunca lo ha hecho, me dice que el detector es de los viejos lo compro en julio de 2006, agioen me puede decir como puedo saberlo? xk si no es posible... me pensaria si comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de fundiendo compralo, ahi le tienes, no baja de 160 y ni una multa!!!

:floor: :floor:

Como ya te comenté morpheus no tengo ni idea si se puede acotar, o ya viene acotada, en la caja no pone nada de ka superwide ni 35.5...pone lo que te dije por mp.

Morpheus, mira este post de hace tiempo...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3232&highlight=fotocazada

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi esperiencia el bel 330 que tengo es de marzo del 2006 y viene con la banda ka superwide y no permite acotarla,ademas hice unas comparativas con el bel 550 de un amigo y acotando la banda en el 550 literalmente barria al 330 en distancias de deteccion y cuando abria toda la banda del 550 las distancias de ambos eran calcadas.Es mas hice unas pruebas en el salpicadero del cohe la antena del rp y al lado del retrovisor el 550 y en todos los porticos que probe gano el bel 550 al rp,supongo que al ir mas alto el 550 tenia ventaja sobre el rp.Para mi la opcion en portatiles es el bel 550 y no el bel 330.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi esperiencia el bel 330 que tengo es de marzo del 2006 y viene con la banda ka superwide y no permite acotarla,ademas hice unas comparativas con el bel 550 de un amigo y acotando la banda en el 550 literalmente barria al 330 en distancias de deteccion y cuando abria toda la banda del 550 las distancias de ambos eran calcadas.Es mas hice unas pruebas en el salpicadero del cohe la antena del rp y al lado del retrovisor el 550 y en todos los porticos que probe gano el bel 550 al rp,supongo que al ir mas alto el 550 tenia ventaja sobre el rp.Para mi la opcion en portatiles es el bel 550 y no el bel 330.Saludos.

Lógicamente el 550 da mejores distancias que un 330 (que no se pueda acotar la ka).

En la caja del que tu tienes superpilot te dice algo de ka superwide o 35.5 como frecuencia? Porque en la mia no lo ponia (por lo tanto no cogía esa banda) y como le dije a morpheus en alguna ocasión me dió falsa alarma en 35.5 ...quizá no estan acotados como indica la caja..no sé.

El bel ganó al RP con la antena del 975 ? O como, no lo entiendo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa como saber si su bel tiene posibilidad de acotarla o no, xk llevo un avisador mediante gps, donde pone eso en la web de referencia? ya direis.

aqui lo tienes.

http://www.todoradares.com/web2007/detectores/tabla.php

por lo visto hay un poco de lio con el tema.

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel330.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto hay un poco de lio con el tema.

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel330.php

Viene bien clarito:

"NOTA: Hemos descubierto que de un tiempo para aqui, los Bel330 que esta suministrando Beltronics ahora vienen con la Banda Ka abierta y no acotada, a pesar de que sus especificaciones siguen indicando que la Ka es acotada y se suministra como tal. Pero luego en la vida real el detector tiene la banda Ka abierta y alerta de frecuencias fuera de la Banda Ka acotada de 34,360GHz, y tambien como consecuencia, sus distancias de deteccion se ven afectadas negativamente. No hay ninguna explicacion por parte de Bel de esto asi que hasta que no se aclare o resuelva, no recomendamos el Bel330 como opcion, y recomendamos en su lugar el Bel550." :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.