Mapa de Fijos de TODORADARES


buscarol

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUY IMPORTANTE: En vez de poner las señas de localizacion del radar en la via como referencia para cada foto, a vistas de insertar cada foto en su sitio en el googlemap, es mejor ponerle el nombre de la referencia que tiene el radar de la foto en el propio googlemap (ej, 43-001).

Si entramos en el googlemap y pinchamos en el radar en cuestion, se abrira una mini-ventana con la info del radar y su foto, en esa ventana podremos ver cual es su referencia.

Asi se asocia directamente cada foto con su radar, de lo contrario es muy dificil hacerlo simplemente por via y PK con todas las fotos.

Podeis emviarme las fotos a mi correo electronico (los que no lo tengan que me manden un MP) que yo me encargo de adaptarlas al formato del mapa, ect.

Y a todo esto, gracias a todos por la colaboración que estais prestando :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

MUY IMPORTANTE: En vez de poner las señas de localizacion del radar en la via como referencia para cada foto, a vistas de insertar cada foto en su sitio en el googlemap, es mejor ponerle el nombre de la referencia que tiene el radar de la foto en el propio googlemap (ej, 43-001).

Si entramos en el googlemap y pinchamos en el radar en cuestion, se abrira una mini-ventana con la info del radar y su foto, en esa ventana podremos ver cual es su referencia.

Asi se asocia directamente cada foto con su radar, de lo contrario es muy dificil hacerlo simplemente por via y PK con todas las fotos.

Podeis emviarme las fotos a mi correo electronico (los que no lo tengan que me manden un MP) que yo me encargo de adaptarlas al formato del mapa, ect.

Y a todo esto, gracias a todos por la colaboración que estais prestando :drunk[1]:

Carlos yo a carkits se lo he pasado de esa manera;) . no se de que me suena esa referencia :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente:

A300 CV-35 Km 4.2 limte 80 (Frente a la Facultad de Ciencias-Canal 9)

(Nota: yo no lo he visto nunca funcionar, y vivo a 500 mts de él)

Yo personalmente dudo que efectivamente sea un radar.

La web de la DGT ha actualizado sus datos sobre los radares valencianos y, a pesar de tratarse de un dispositivo antiguo, continúa SIN aparecer en el listado de la DGT.

Por otra parte, ese artefacto no se encuentra entre los modelos de radares conocidos. Se parece a un RAI, pero sólo eso... se parece.

:icon_pray Gracias por la foto... que por cierto es igualita, igualita, igualita a otra que ya me habían mostrado sobre ese radar. El mismo ángulo, las mismas nubes... todo igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
alguien me puede decir los radares fijos desde murcia a barcelona. gracias

Einggg???

Hola, nos encanta ver como cada vez somos más en este foro y sobre todo como ver que la gente nueva intenta aprender y opinar sobre todos los temas abiertos e interesantes de los que se habla y describe por aquí.

¿Sabes lo que quiero decir? ahhh no!!! perdona que solo quieres saber los radares que hay de Murcia a Barcelona !!!!

Bueno, pues te informo que hay mucha información, que tienes a tu disposición un buscador, que tienes un mapa de radares mu bonito donde puedes ir mirando y apuntándote los que te interesen, que no pasa nada si uno trabaja un poco en vez de entrar directamente a que te dén la comida en la boquita ¿no?

Hay un espacio para las presentaciones oficiales, pásate si quieres y se te dará la bienvenida oficialmente.

PD: Bienvenido y disculpa pero llevo una mañana muy largaaaa !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El radar de la R-5, km. 29 sentido decreciente ,¿desde cuándo esta?, porq este domingo (12-08-07) por al noche pase por ahi con el 975r y el Road pilot y los dos mudos.

Salu22:eusa_ange

Es un artilugio del que desconocemos tipo, frec uencia de emisión, tecnología.....

Hace dos meses estuvo instalado en el km 66 de la N-550 al lado de Santiago de Compostela; lo desmontaron de aquella ubicación, y nos han comentado que lo han trasladado a Madrid a ese Km 29 de la R-5.

Es un radar DUDOSO; no multa. Debe estar en fase de pruebas. Creemos que es un láser, pero no lo sabemos con certeza.

La cuestión es, además de averiguar qué demonios es...., si continúa instalado o no en la R-5.

Veremos qué noticias hay al respecto. Gracias. Si puedes confírmanos su existencia o ausencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un artilugio del que desconocemos tipo, frec uencia de emisión, tecnología.....

Hace dos meses estuvo instalado en el km 66 de la N-550 al lado de Santiago de Compostela; lo desmontaron de aquella ubicación, y nos han comentado que lo han trasladado a Madrid a ese Km 29 de la R-5.

Es un radar DUDOSO; no multa. Debe estar en fase de pruebas. Creemos que es un láser, pero no lo sabemos con certeza.

La cuestión es, además de averiguar qué demonios es...., si continúa instalado o no en la R-5.

Veremos qué noticias hay al respecto. Gracias. Si puedes confírmanos su existencia o ausencia...

Gracias A300, era por la noche, pero no te quepa duda q en cuanto pase le intento hacer fotos.

SAlu22;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, no sé si esto va aquí,los jefes dirán:p .

En el mapa está puesto este radar fijo con esta referencia:A-8,KM 144,48,creciente 120 km. Puede que no tenga importancia, pero creo que sí:La velocidad límite es 100.

La diferencia de 20 km,puede ser un buen "puntazo",si esperas que el "grillo" cante,ya que el RP tiene el limite en 120, con lo cual pasas y "castañazo",si vas confiado:ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.