Mapa de Fijos de TODORADARES


buscarol

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno la verdad es que el mapa ha sido un trabajo conjunto en el que se ha visto involucrada mucha gente A300, Kachoperro, Joset, Pidexo, Clf, Harlock Saga, Fundiendo..... y quizas me deje mucha gente por nombrar, pero deciros que lo que hoy veis hace mas de 6 meses que se empezo.

Ahora necesitamos vuestras fotos de los radares para completar el mapa asi que animos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que el mapa ha sido un trabajo conjunto en el que se ha visto involucrada mucha gente A300, Kachoperro, Joset, Pidexo, Clf, Harlock Saga, Fundiendo..... y quizas me deje mucha gente por nombrar, pero deciros que lo que hoy veis hace mas de 6 meses que se empezo.

Ahora necesitamos vuestras fotos de los radares para completar el mapa asi que animos.

Saludos

Venga, empezemos con el safari fotográfico.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la idea es poner la foto de todos los radares individualizados, es decir no solo tener la coordenadas, sino que tambien tener los fotos y todos los comentarios acerca de la ubicacion del radar.

Con fotos normales es suficiente despues las modificaremos y las subiremos, y asi tendremos una ficha completa de cada radar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraordinario!!! esto va a poner en órbita a la página. pienso que en poco tiempo este mapa va a ser muy famoso en medios de comunicación, lo cual no se si es bueno o malo. el tiempo lo dirá.:confused:

Toda publicidad es buena, y esta web ya es referencia obligatoria para los entendidos en estos temas. Lo será tambien del usuario de a pie.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a esto, debo hacer notar al Webmaster que el mapa no es accesible a usuarios no registrados.

Quizá sería conveniente dejar acceso libre ?

Efectivamente no es accesible, suponemos que los jefes lo habrán creído conveniente. Esto pienso yo que hará subir los nuevos registros en la web, nuevos usuarios, cosa que puede ser bueno o malo según se mire, ya que si se busca calidad de usuarios es una cosa y si dá igual, pues otra.

Se puede restringir, guiar o informar de forma moderada o abierta según la idea que lleva Todoradares.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es accesible, suponemos que los jefes lo habrán creído conveniente.

...

Se puede restringir, guiar o informar de forma moderada o abierta según la idea que lleva Todoradares.

Salu2

Bién, entonces, y para no presuponer nada,

pregunta directa a Todorradares: Cuál es vuestra postura al respecto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la primera entrega de 14 fotos de 5 radares.

Fotos 16 y 17 son del 17-017.

Fotos 18, 19 y 20 son del 17-009.

Fotos 21, 22, 23 y 24 son del 17-001.

Fotos 25, 26 y 27 son del 17-014.

Fotos 29 y 20 son del 17-015.

Elegid las que más os gusten. Todos funcionaban, hoy, aunque algunos con cristales rotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otros foros utilizo imageshack, supongo que aqui servirá también.

Una pregunta, supongo que las chinchetas con los radares las van poniendo los moderadores o responsables del foro, no?

Me refiero a que nosotros, como simples usuarios, no podemos echar una mano para modificar o añadir radares conocidos , no?

:icon_pray :icon_pray hacia los currelas que les toca hacer esto, porque será un trabajo tremendo y que será de gran ayuda, no como cierto mapa de la DGT :P

saludos y gracias por la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que las 3 primeras fotos ya no se han colgado, por tanto no continúo. Pediré ayuda de cómo hacerlo y seguiré intentando.

La Opción más fácil, si lo tuyo no es usar editores de imágen, que parece que no, es hacer lo siguiente:

Abrir la imagen en Windows Internet Explorer ( hasta ahí espero que no tendrás problemas)

Clicas sobre la imagen con el boton derecho del ratón.

Seleccionas: enviar imagen por correo electrónico ...

Seleccionas la opción: hacer todas las imágenes mas pequeñas.

Asegúrate en el resaltado "mas opciones", de que el formato es el mas pequeño posible.

Espero que esto será suficiente para que el servidor del destinatario no rechace las imágenes.

Mejor, un e-mail para cada imágen.

Luego, quien tenga que ponerla, ya sabrá recortarla y reducirla.

Suerte

Ah! por supuesto esto es para enviar las fotos a una dirección de correo, que no sé cual será. Espero que tu sabrás.

Claro que también puedes enviártelas a tí mismo, y en el e-mail que recibas, las tienes reducidas. Las guardas en una carpeta, y luego vuelves a intentar subirlas. No sé si me explico, vaya !

De hecho, no tienes ni que llegar a enviar el e-mail. Puedes guardar las imágenes directamente desde los archivos adjuntos del mensaje que está preparado para enviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.