Se acabo, sere un imbecil mas en la carretera.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Autopistas autovias etc etc:

Bueno gente, vengo de currar y la verdad que estoy bastante cabreado y disgustado, tanto que voy a pasar de comprarme detectores( que como sabreis los mire). llevo 5 meses de carnet, asi que = no soy quien para hablar, pero...la gente creo que conduce muy muy mal, Para que voy a correr si delante me encuentro a un imbecil que cuando esta adelantando va a 120 y no te deja pasar? para que voy a correr si los putos camioneros adelantan cuando lo tienen prohibido por que la carretera solo tiene 2 carriles para cada sentido? Para que correr si el listo de turno se cambia de carril sin intermitente y cuando estas a escasos 30 cm? para que correr si las carreteras estan que dan pena? para que correr si el de delante va pegando frenazos xk se pasa 3 km/h hora de la velocidad permitida? asi podria seguir... con mil cosas.

Ahora vamos por cuidad:

Para que estresarme si la gente para donde le da la gana y como le da gana? Para que la gente estresarse si a escasos 30cm la gente pega el freazo xk el semaforo esta en ambar/rojo?

En fin lo siento por la chapa amigos, pero..la verda que he desahogado y si me veis por ahi....no os pegeis muxo a mi xk he decidido hacer como hace todo el mundo, Parare donde me de la gana, si un semaforo se me pone ambar rojo...frenare sin piedad xk como el que pega por detras paga... (que luego los puntos me los quitan a mi) me pegare adelantando a 120 como si me cuesta 5 min pasar al coche. Lo siento pero...me toca ser un imbecil mas en la carretera, es lo que la sociedad esta demandando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camiones si pueden usar el carril inmediato a su derecha para adelantar, pero nunca podran usar un tercer carril si este existiese y su camion midiese mas de 13 metros no siendo un vehiculo articulado (vease autobus articulado) Para haberte sacado el carnet hace 5 meses no te sabes muy bien el codigo de circulacion. Ademas para algo que les dejan hacer a los pobres camioneros no se lo quites.

Ademas los imbeciles que adelantan a 120 clavados estan en su perfecto derecho y ni tu ni nadie puede criticarles, cada uno corre lo que quiere y si quieren adelantar a 120 hacen bien, yo les envidio, ojala yo pudiese ir a 120 todo el tiempo me ahorraria muchos problemas, pero ni se, ni puedo, NI ME APETECE.

Ni que decir tiene que cuando un semaforo esta en AMBAR/ROJO hay que frenar. Lo dicho vuelve a leerte el codigo de circulacion porque te hace falta un repaso.

Respeta si quieres ser respetado, que tu quieras correr no significa que los demas deban hacerlo y menos aun que deban conducir como tu, gracias a dios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camiones si pueden usar el carril inmediato a su derecha para adelantar, pero nunca podran usar un tercer carril si este existiese y su camion midiese mas de 13 metros no siendo un vehiculo articulado (vease autobus articulado) Para haberte sacado el carnet hace 5 meses no te sabes muy bien el codigo de circulacion. Ademas para algo que les dejan hacer a los pobres camioneros no se lo quites.

Ademas los imbeciles que adelantan a 120 clavados estan en su perfecto derecho y ni tu ni nadie puede criticarles, cada uno corre lo que quiere y si quieren adelantar a 120 hacen bien, yo les envidio, ojala yo pudiese ir a 120 todo el tiempo me ahorraria muchos problemas, pero ni se, ni puedo, NI ME APETECE.

Ni que decir tiene que cuando un semaforo esta en AMBAR/ROJO hay que frenar. Lo dicho vuelve a leerte el codigo de circulacion porque te hace falta un repaso.

Respeta si quieres ser respetado, que tu quieras correr no significa que los demas deban hacerlo y menos aun que deban conducir como tu, gracias a dios.

Un saludo

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º punto: En los camiones me he colado pero... pueden utilzar el carril para adelantar, siempre que no obstruya la circulacion, y xfavor vete direccion barcelona por la autopista, y mira haber si no entorpecen la circulacion, en hora punta.

2º Punto, La luz ambar significa que tienes que frenar como si de una luz roja se tratase SIEMPRE que se den las condiciones de seguridad, Pues nada cuando vengas detras mio y este a escasos 50cm ya frenare xk se pone rojo y me comeras el culo del coche, ya veras que bien te sienta y a tu seguro... mas, pero...claro esta rojo

3º Punto, Nada como hay que ir a 120, ya ire y cuando me pase 1km/h, ya pegare un frenazo haber que le parece al morro de tu coche cuando este destrozado, seamos sensatos tb e... k una cosa es una cosa y otra lo que hay por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º punto: En los camiones me he colado pero... pueden utilzar el carril para adelantar, siempre que no obstruya la circulacion, y xfavor vete direccion barcelona por la autopista, y mira haber si no entorpecen la circulacion, en hora punta.

2º Punto, La luz ambar significa que tienes que frenar como si de una luz roja se tratase SIEMPRE que se den las condiciones de seguridad, Pues nada cuando vengas detras mio y este a escasos 50cm ya frenare xk se pone rojo y me comeras el culo del coche, ya veras que bien te sienta y a tu seguro... mas, pero...claro esta rojo

3º Punto, Nada como hay que ir a 120, ya ire y cuando me pase 1km/h, ya pegare un frenazo haber que le parece al morro de tu coche cuando este destrozado, seamos sensatos tb e... k una cosa es una cosa y otra lo que hay por ahi.

No se ni porque te contesto pero vamos a ello

1º Para los pobres camioneros seguro que eres tu quien molesta y no ellos.

2º Punto, La luz ambar significa que tienes que frenar como si de una luz roja se tratase SIEMPRE que se den las condiciones de seguridad en eso estamos deacuerdo pero dentro de las condiciones de seguridad no se recoje a los conductores que vayan detras de ti y no mantenga la distancia de seguridad, asique si no mantienes la distancia de seguridad ya sabes a lo que te expones. En cuanto a lo de frenar, frena lo que quieras que mientras yo si mantega la distancia de seguridad lo unico que haras sera el ridiculo.

3º Si para pasar de 121 a 120 necesitas pegar un frenazo... en fin no se que decirte, para esto m dejas sin palabras.

Correr no significa obviar el resto de normas de circulacion, es como si ahora los que corremos empezamos a adelantar por los arcenes, a zigzaguear por la carretera y otras muchas conductas que reconozco haber hecho pero que desde luego ni defiendo ni las hago como norma general (zig zaguear si lo hice alguna vez, mal por mi un gayifante menos)

Estoy deacuerdo en que hay mucho flander suelto por las carreteras, hace poco a mi me un tarado me hecho de la carretera por no mirar el retrovisor, pues si, fue culpa suya se cambio sin mirar y me fui a tomar por el saco, eso si el iba a 120 respetnado las normas y por eso se cambio sin mirar "como nadie le podia adelantar" (imagino que pensaria el) y yo a 170, seguro que si el hubiese mirado el retrovisor no hubiera pasado nada, pero seguro tb que si yo hubiera ido a 120 tampoco hubiera pasado nada.

Parte de la base de que cuando corres eres el primero que toma un riesgo y que vas haciendo algo ilegal, nos guste o no, y por tanto eres tu quien debe estar a la que salta para evitarte problemas como el que tube yo, lo que no es justo es que no culpes de tus problemas a los camioneros que estan currando hasta los cojones de que los coches les puteen, a la gente que adelanta a 120 respetando las normas, yo ni siquiera culpo al que se cambio sin mirar, FUE UN ACCIDENTE, esas cosas pasan. Gracias a Dios estoy bien y l proxima vez tomare mas precauciones.

Lo dicho si quieres que te dejen correr y se aparten del carril derecho cuando no adelanten no te pegues tu a su culo y les toques las narices, que eso nos da muy mala publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ni porque te contesto pero vamos a ello

1º Para los pobres camioneros seguro que eres tu quien molesta y no ellos.

2º Punto, La luz ambar significa que tienes que frenar como si de una luz roja se tratase SIEMPRE que se den las condiciones de seguridad en eso estamos deacuerdo pero dentro de las condiciones de seguridad no se recoje a los conductores que vayan detras de ti y no mantenga la distancia de seguridad, asique si no mantienes la distancia de seguridad ya sabes a lo que te expones. En cuanto a lo de frenar, frena lo que quieras que mientras yo si mantega la distancia de seguridad lo unico que haras sera el ridiculo.

3º Si para pasar de 121 a 120 necesitas pegar un frenazo... en fin no se que decirte, para esto m dejas sin palabras.

Correr no significa obviar el resto de normas de circulacion, es como si ahora los que corremos empezamos a adelantar por los arcenes, a zigzaguear por la carretera y otras muchas conductas que reconozco haber hecho pero que desde luego ni defiendo ni las hago como norma general (zig zaguear si lo hice alguna vez, mal por mi un gayifante menos)

Estoy deacuerdo en que hay mucho flander suelto por las carreteras, hace poco a mi me un tarado me hecho de la carretera por no mirar el retrovisor, pues si, fue culpa suya se cambio sin mirar y me fui a tomar por el saco, eso si el iba a 120 respetnado las normas y por eso se cambio sin mirar "como nadie le podia adelantar" (imagino que pensaria el) y yo a 170, seguro que si el hubiese mirado el retrovisor no hubiera pasado nada, pero seguro tb que si yo hubiera ido a 120 tampoco hubiera pasado nada.

Parte de la base de que cuando corres eres el primero que toma un riesgo y que vas haciendo algo ilegal, nos guste o no, pero no culpes de tus problemas a los camioneros que estan currando hasta los cojones de que los coches les puteen, a la gente que adelanta a 120 respetando las normas, yo ni siquiera culpo al que se cambio sin mirar, FUE UN ACCIDENTE, esas cosas pasan. Gracias a Dios estoy bien y l proxima vez tomare mas precauciones.

Lo dicho si quieres que te dejen correr y se aparten del carril derecho cuando no adelanten no te pegues tu a su culo y les toques las narices, que eso nos da muy mala publicidad.

Idem Fundiendo,

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no es que no este deacuerdo contigo en parte, pero creo que has errado el blanco de tu critica, solo has mencionado actitudes correctas en la conduccion, un camion que adelanta porque seguramente lo necesite, alguien que frena porque no quiere pasar de 120 y que le multen, aquel que frena cuando el semaforo se pone ambar, esa gente lo esta haciendo bien, no asi os que no salen del carril dcho, los que se pegan a tu culo sin piedad mientras estas en pleno adelantamiento, los que se cambian de carril sin mirqr y sin poner intermitente... en fin que hay mucha gente que conduce mal, pero justament los que tu dices no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor gran parte de tus problemas desaparecen si te limitas a guardar la distancia reglamentaria y/o prudente que deberías. Preocúpate bien de estos metros que seguro que no guardas y mejorará tu conducción. Yo, particularmente, me irrito muchísimo cuando un aceleraoyamoyseñordelacarretera se me pega detrás del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º punto: En los camiones me he colado pero... pueden utilzar el carril para adelantar, siempre que no obstruya la circulacion, y xfavor vete direccion barcelona por la autopista, y mira haber si no entorpecen la circulacion, en hora punta..

a lo mejor sois los conductores noveles los q entorpeceis la circulacion.

te recuerdo q en autovia/autopista tienes una limitacion de 80 km/h, mientras q un camion la tiene a 90 km/h.

bastante tenemos con tener q ir a esa velocidad ya q estamos fichados por los tacografos, para q a la minima oportunidad q tenemos no la aprovechemos.

como se nota q NUNCA has montado en camion, y evidentement, nunca los has conducido. si lo hubieras echo, no hubieras hablado asi.

y respecto a todo los demas puntos q has expuesto, que si, q tienes razon, pero cuando hace 5 meses t sacaste el carnet, ya sabias lo q habia, por lo q podrias no habertelo sacado o circular por otras poblaciones menos saturadas.

esto es lo q hay, y seguira a peor, por lo q te puedes ir acostumbrando.

PD: soy, entre otras cosas, camionero de profesion.

pero q mis respuestas no son a defenderlos a saco, preguntale al resto de compañeros haber si me he equivocado con lo q te he contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco se puede entrar con la expresión "putos camioneros", creo que para exponer puntos de vista acertados o equivocados (creo que este es el caso) no hace falta insultar a nadie, y si eres de esos que vas pegado al de delante te falta experiencia, te comerás a unos cuantos. Por cierto yo no soy camionero, pero me han salvado de más de una, y por sus horas en la carretera ( la mayoría de ellos) me merecen todos los respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco se puede entrar con la expresión "putos camioneros", creo que para exponer puntos de vista acertados o equivocados (creo que este es el caso) no hace falta insultar a nadie, y si eres de esos que vas pegado al de delante te falta experiencia, te comerás a unos cuantos. Por cierto yo no soy camionero, pero me han salvado de más de una, y por sus horas en la carretera ( la mayoría de ellos) me merecen todos los respetos.

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camioneros, como en todo, los hay buenos y malos...

Los hay que, dentro de las posibilidades de tener que conducir un bicho de un porrón de tonelada, con las limitaciones que eso supone, pues lo hacen muy bien y respetando (dentro de lo humanamente posible) al resto del tráfico. Y también los hay autenticos cafres, que les importa una mierda el resto del trafico que, seguramente a casi todos alguna vez, nos han hecho pegar un frenazo por meternos el camión en nuestro carril por ir distraidos, no mirar, o simplemente porque les parecía bien meterse...

Ahora bien, de ahí a generalizar como ha hecho morpheus... hombre, pues no está bien, porque no es cierto.

Respecto del resto de "puntos". A TODOS los que circulamos muchos kilómetros al día por las carreteras nos iría mejor si TODOS aprendiesemos que no vamos solos, y que las carreteras no están hechas solo para nosotros... somos muchos, y hay que respetarse. Esa es la palabra clave morpheus RESPETO. Si tú no lo tienes por aquellos que deciden que no les da la gana ir más rápido (que están en su derecho) tienes que respetarles, porque sino pierdes totalmente cualquier "fuerza moral" para recriminarles nada...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morpheus yo llevo 2 años con el A1 y 8 meses con el de coche y es verdad que cuando iba con la moto pensaba igual que tu pero el tiempo y la experiencia me han demostrado que yo tambien puedo comerte los mismos fallos que he recriminado muchas veces anteriormente como que cuando le vas adelantar con la moto te cierre(muchas veces era yo el que intentaba adelantarle incorrectamente) y con el coche tres cuartos de lo mismo yo como todo el mundo puedo cometer errores por lo que si otro se me mete simplemente freno y ya ni si quiera le pito porque a mi no me gusta que me lo hagan para finalizar nose que recriminas porque normalmente los de la "L" sois los que mas errores cometeis ademas tu que no tienes practicamente experiencia es mejor que no corras y intentes respetar al resto de conductores ademas ya para finalizar t recuerdo que tu limite es 80 y t recomendaria que te repasaras el codigo de circulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaa, haya paz, esto es como todo, hay cosas que con la escritura se mal interpretan ya que no se ve el tono con el que se dice.

Aunque hay una cosa que no comparto, todo el mundo ha de mirar por el retrovisor, vaya a la velocidad adecuada o no. No me es escusa eso de yo voy a 120 y nadie puede adelantarme, asi que no me hace falta mirar.....y se de gente que lo dice (y no se como se les ocurre decirlo, que aunque te den y la culpa sea del otro....puedes ser fatal para ti también)

Yo lo de frenar en el semaforo.....pues lo que han dicho, manten la distancia y no habrá problema. Pero los que si me revientan los que van a 20 (están en su derecho ya que es ciudad) perocuando se les pone el semaforo en ambar pegan un aceleron de la virgen y pasan, quedandote tu en el rojo (habiendo ido algo más rapido y dentro del limite...habríamos pasado los 2)

O los que giran sin intermitente, eso si, frenazo de golpe previo e inesperado.

Hay muchos ejemplos, quizá no se haya expresado bien o no ha elegido bien los ejemplos ;)

salu2 y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no he utilizado las palabras y los comentarios son los menos oportunos, pero...al fin de cuentas todos sabeis a lo que me refiero, Siento si he ofendido a alguien, pero es que el otro dia...vine muy muy cabreado creerme. Mil perdones.

Un mal dia lo tiene cualquiera.

Y todos caemos alguna vez en el error tan facil que es el de la generalización, pese a que somos conscientes que no se puede juzgar a un colectivo por uno solo de sus miembros.

Pero vuelve a reinar el respeto. Esa es la mayor lección que podemos sacar de todo esto, si la aplicásemos todos en la carretera (cosa que todos alguna vez se nos descuida) haríamos de ellas lugares más seguros.

Venga, pelillos a la mar :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou, jelou. Ya está todo dicho, y como suele ocurrir, llego bastante tarde.

Sólo decir que yo soy "puto camionero" eventual (no me molesta la expresión porque soy una persona positiva, que si no... voy pallá con el camión y... jeje.) Bueno, a lo que vamos.

Tema camioneros: En general, el gremio de camioneros conducen que te cagas y mucho más responsablemente, y punto. Si los que vamos en coche (es que también tengo coche, jojo) lo hiciese la mitad de bien otro gallo nos cantaría. Esto no admite discusión y no merece la pena seguir mareando la perdiz.

Del resto de temas, pues estoy de acuerdo en la casuística, pero no en las formas Morpheus, como te han comentado, hay que ser más comedido y sobretodo argumentar mejor las críticas.

A mí (como a todos) también me fastidian las pifias que te van haciendo, forman parte del tráfico y el que piense que conduce muy bien y los demás tienen la obligación de hacerlo todo perfecto además de tener la actitud equivocada no podrá disfrutar del placer de la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Y también los hay autenticos cafres, que les importa una mierda el resto del trafico que, seguramente a casi todos alguna vez, nos han hecho pegar un frenazo por meternos el camión en nuestro carril por ir distraidos, no mirar, o simplemente porque les parecía bien meterse...

Ahora bien, de ahí a generalizar como ha hecho morpheus... hombre, pues no está bien, porque no es cierto..

estoy de acuerdo contigo en lo de q no hay q generalizar, pero discrepo contigo en el caso anteriormente expuesto.

no te has parado a pensar, q un camion se mete a saco en un carril, obligando a los demas a frenar de golpe, porque esta hasta los huevos de q, despues de estar con el intermitente puesto un buen rato, NADIE, le ceda el paso y le facilite la maniobra de adelantamiento? esto es debido a la gran insolidaridad q reina en nuestars carreteras, por que un camionero no esta deseando realizar una maniobra brusca con su vehiculo, debido al riesgo q ello conlleva, si no por q se ve obligado por el "pasotismo" de los demas conductores. algun camionero loco hay, pero gracias a dios, pocos.

y si no, observar un gesto muy sencillo y habitual. es práctica generalizada entre los profesionales de la carretera, q, cuando vas a adelantar o a incorporarte a una via con un camion, si detras viene otro, o el propio camion adelantado, LE FACILITA la maniobra, decelerando o avisando con ráfagas de luces. esto es civismo y camaraderia.

PD: "no sabes lo q es conducir un camion, hasta que lo haces". Fast_kike.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te has parado a pensar, q un camion se mete a saco en un carril, obligando a los demas a frenar de golpe, porque esta hasta los huevos de q, despues de estar con el intermitente puesto un buen rato, NADIE, le ceda el paso y le facilite la maniobra de adelantamiento? esto es debido a la gran insolidaridad q reina en nuestars carreteras, por que un camionero no esta deseando realizar una maniobra brusca con su vehiculo, debido al riesgo q ello conlleva, si no por q se ve obligado por el "pasotismo" de los demas conductores. algun camionero loco hay, pero gracias a dios, pocos.

y si no, observar un gesto muy sencillo y habitual. es práctica generalizada entre los profesionales de la carretera, q, cuando vas a adelantar o a incorporarte a una via con un camion, si detras viene otro, o el propio camion adelantado, LE FACILITA la maniobra, decelerando o avisando con ráfagas de luces. esto es civismo y camaraderia.

PD: "no sabes lo q es conducir un camion, hasta que lo haces". Fast_kike.:smash:

Tienes razón, no tengo ni p*ta idea de lo que es conducir un camión. Pero no te equivoques, que no discrepas conmigo... estamos diciendo lo mismo.

Yo no hablo de un camión que, por una imprudencia de otro, no tenga más remedio que hacer una maniobra brusca. Y la "excusa" de que lleva un buen rato esperando no me vale... o sea que como no le facilitan la maniobra puede poner en peligro mi vida... pues vaya.

De todas formas, de lo que hablaba yo es de cuando me ha pasado que estoy viendo al camionero como poco a poco se le va yendo el camión de carril y le tienes que pegar soberana pitada para que se de cuenta, porque se estaba quedando dormido, por ejemplo... O algunos que (me da lo mismo si llevan mucho tiempo intentandolo o no, yo no tengo la culpa) parece que o no miran si viene alguien o les da igual, porque se meten A SACO (y lo digo porque me ha pasado, muy pocas veces, pero pasa). O cuando se ponen a adelantar viendote que estas ahí (o no viendote, demos el beneficio de la duda) y lo hacen al inicio de una cuesta arriba, cuando además van a apenas 1 o 2 km/h por encima de la velocidad del camion a adelantar, y te tiras 2 o 3 kilómetros detras de ellos esperando... a veces incluso tienen que volver al carril derecho porque (por fín) se dan cuenta de que no debían hacer el adelantamiento, ya que no tenían capacidad para ello (cosa que les honra, tarde pero al menos rectifican). En fin, esto último solo me hace perder tiempo en carretera y no me importa en exceso (ya que total, paso unas cuantas horitas ya en ella), pero el primer caso, por ejemplo, es una barbaridad. A mi, con coche, moto, camión, autobus, o triciclo, nunca se me ocurriría ponerme a conducir estando cansado, con riesgo de quedarme dormido, porque me pongo en peligro yo, y a los demás.

En fín, como te decía (y decía anteriormente en el otro post), no dudo que los camioneros son de los que mejor conducen, ya que les va la vida y el trabajo en ello (a mi también, aunque no en camión) y encima llevan unos bichos de muchas toneladas, que no debe ser nada sencillo. Ahora bien, no sirve de nada que te pongas a defender a un colectivo que yo no he atacado, y con eso pretendas también defender a aquellos (pocos, seguro) que lo hacen mal... francamente mal.

Igual has entendido que cuando decía que "los hay...", pretendía decir que es algo común, y no es así. Pero, como las meigas, "haberlos hailos"... ;)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, con coche, moto, camión, autobus, o triciclo, nunca se me ocurriría ponerme a conducir estando cansado

Creo que eso ultimo tiene que ver mucho con lo que les pagan o que cuando no entregan mercancias a tiempo les penalizan, sin importar el porque no llego a tiempo. Se perfectamente que no es excusa para conducir dormido, pero seguramente detras de un camionero con sueñño hay una familia que necesita comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando además van a apenas 1 o 2 km/h por encima de la velocidad del camion a adelantar, y te tiras 2 o 3 kilómetros detras de ellos esperando... a veces incluso tienen que volver al carril derecho porque (por fín) se dan cuenta de que no debían hacer el adelantamiento, ya que no tenían capacidad para ello.

esos 1 ó 2 km/h es un mundo. es q no sabeis lo q es estar detras de un camion grande q te va soltando chinas o demas porquerias kilómetros y kilometros sin poder adelantar por q vais a la misma velocidad (culpa del limitador de velocidad). por eso, es un mínimo repecho q ves q te acercas lo suficiente, lo intentas, aun corriendo el riesgo de no poder acabar la maniobra. previamente, tu ya has podico comprobar por las inercias y las presiones de las ruedas del camion q te precede si va más cargado q tu o no, por lo q en el comienzo de un repecho, y tu vas más ligero q el, lo intentas a saco.

aparte, es q ir detras de otro camion te deja sin visibilidad. vas dejando la correspondiente distancia de seguridad, pero acabas viendo q se la vuelves a recortar.

diras q un adelantamiento de estas caracteristicas t puede suponer una ganacia "irrisoria" de 5 minutos. en la carretera, esos 5 minutos son vitales a la hora de echar una cabezada..

claro q hay gente q coje un camion estando con sueño. pero es q esto esta asi montado, y por eso haces lo q puedes en llegar al destino a tiempo, o te supone perder 6 o 7 horas (si no son mas) en poder descargar/cargar. lo q te equivale a perder un viaje, y por consiguiente más dinero y retrasar el momento de ver a tu mujer e hijos.

no generalizo a la hora de defender a este colectivo. no somos los q mejor conducimos, tambien hacemos grandes pifias. tampoco he dicho q tu hayas atacado.estamos en un pais libre en el cual cada uno se expresa como quiero o puede. simplemente, aclaro algunos aspectos q los conductores de turismo ven como actos irresponsables e inutiles.

si un camionero provoca un accidente por un acto temerario (por ejemplo, excesos de velocidad), a la carcel con el, si procede.

si un camionero bebe alcohol mientras conduce, a la carcel con el.

no siempre las cosas son lo q parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.