Se acabo, sere un imbecil mas en la carretera.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

y aquel que se pone en el carril de la izqda a 120, hablando con su señora o sacándose los mocos y que en 20 kms no mira ni una vez el retrovisor , ni oye los bocinazos de la cola de 1 km que llena detrás ?? eh !! eh!!. En ese caso, llamar por tl a tu psicoanalista ,para ver qué te aconseja antes de suicidarte, por ej. Tal vez una sesion de técnica ZEN antes de comenzar el viaje ??

Creo que el sr Morpheus quiere ir demasiado rápido y peca de impaciencia y el sr Bielas tiene razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autopistas autovias etc etc:

Bueno gente, vengo de currar y la verdad que estoy bastante cabreado y disgustado, tanto que voy a pasar de comprarme detectores( que como sabreis los mire). llevo 5 meses de carnet, asi que = no soy quien para hablar, pero...la gente creo que conduce muy muy mal, Para que voy a correr si delante me encuentro a un imbecil que cuando esta adelantando va a 120 y no te deja pasar? para que voy a correr si los putos camioneros adelantan cuando lo tienen prohibido por que la carretera solo tiene 2 carriles para cada sentido? Para que correr si el listo de turno se cambia de carril sin intermitente y cuando estas a escasos 30 cm? para que correr si las carreteras estan que dan pena? para que correr si el de delante va pegando frenazos xk se pasa 3 km/h hora de la velocidad permitida? asi podria seguir... con mil cosas.

Ahora vamos por cuidad:

Para que estresarme si la gente para donde le da la gana y como le da gana? Para que la gente estresarse si a escasos 30cm la gente pega el freazo xk el semaforo esta en ambar/rojo?

En fin lo siento por la chapa amigos, pero..la verda que he desahogado y si me veis por ahi....no os pegeis muxo a mi xk he decidido hacer como hace todo el mundo, Parare donde me de la gana, si un semaforo se me pone ambar rojo...frenare sin piedad xk como el que pega por detras paga... (que luego los puntos me los quitan a mi) me pegare adelantando a 120 como si me cuesta 5 min pasar al coche. Lo siento pero...me toca ser un imbecil mas en la carretera, es lo que la sociedad esta demandando.

Estoy con yawy en todo lo que te ha dicho...

pero se nota que te acabas de sacar el carnet...al igual que muchos otros como tu....solo quereis el carnet para...correr...sin importaros los demas...pegandote al culo en carretera y en ciudad...lo semaforos en ambar...a todo hostia...las rotondas rectas sin intermitentes y si va alguien por el lado de fuera...ademas te cabrearas con el....la carretera es tuya...solo tuya...y te molestan los demas...

Esto es lo que les pasa a muchos como tu...y lo has demostrado en lo primero que has escrito....

A ver si maduras un poquito...

Y espero que no te lleves a nadie contigo el dia que te la des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente para todo que conduces bien y que conducen mal pero eso es ley de vida.

A mi personalmente lo que mas me jode es cuando tu vas todo tranquilito por autopista a 180km/h sin molestar a nadien y adelantas a uno y te hace rafagas como para decirte donde vas zumbado y yo pienso te he molestado imbecil. Lo peor es que cada dia la gente lo hace mas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: soy, entre otras cosas, camionero de profesion.

pero q mis respuestas no son a defenderlos a saco, preguntale al resto de compañeros haber si me he equivocado con lo q te he contado.

Decir una cosa, mis respetos por la paciencia y aguante a los camioneros, ole ole y oleeee!!, yo que no lo soy ya me desespero. Animo chic@s!!!!

Ademas una cosa y no es por hacer la pelota, pero son de los conductores que mas majos y mas amables me encuentro en las carreteras (hay excepciones, pero muy pocas).

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente para todo que conduces bien y que conducen mal pero eso es ley de vida.

A mi personalmente lo que mas me jode es cuando tu vas todo tranquilito por autopista a 180km/h sin molestar a nadien y adelantas a uno y te hace rafagas como para decirte donde vas zumbado y yo pienso te he molestado imbecil. Lo peor es que cada dia la gente lo hace mas. s2

Ah!!!! era para decirte eso??? a mi mucha gente me lo hace y yo que pienso que para decirme que su coche tiene luces como los otros, si hombre!!!!! como el anuncio del Dacia logan que hace lo mismo que los demas!!! :qmeparto: :qmeparto:

Un saludo!!!!julian1982

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me adelanta uno que vas mas rapido que yo lo dejo tranquilo sin rafagas ni nada haya el con su coche.

Supongo que sera por eso que hacen rafagas para decirnos que tienen luces jejjee.

s2

Estoy de acuerdo contigo pero e llegado a la conclusion, que el mejor desprecio es no hacer aprecio, sino estariamos todo el dia dandonos de leches y tampoco es plan, que gasten luces, peor para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que yo llebo aun no 1 año de carned i si que ay siempre alguien que frena porquesi, pero si tienes distancia no pasa nada ay que se tiran 10 minutos a adelantar vueno pues cuando el acave enpiezas tu el detector no es para correr sino para que los cazareconpensas no te pezquen. i si vas a 70 i tienes que ir a 50??? i si por autopista bas sin querer a 140 i se tiene que ir a 120??' solo con eso ya te foyan vivo. en vajada el coxe se va mas de lo que quieres... esa es mi forma de pensar, los camiones pobres con la de gente que les corta el paso les entropeze.... ellos estan trabajando i si llegan tarde el tiempo de mas nadie se lo paga. bueno paciencia i precaucion no me pongo de parte de nadio solo opongo mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.