Diferencias entre Bel 330 y Bel 550


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Diferencias muchas,son el dia y la noche para mi el 550 es infinitamente superior,sus distancias de deteccion muy superiores llevando la ka acotada,si abres la banda entera son identicas,ademas si sales de España tienes la banda ku que se utiliza en francia por ejemplo y que el 330 no tiene.Respecto al 330 el 550 tiene todos los pros y ningun contra excepto que es mas caro.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha mucho diferencia no sé lo que llamas diferencia, puede que según el radar en algunos casos 80-100 m. (pero casi siempre algo menos o van parejos). Ten en cuenta que influye mucho si llevas los critales atérmicos y la ubicación del copy en el habitáculo, yo te recomendaría llevarlo en el parasol (arriba) del acompañante.

Como te han dicho, debes llevarlo con la Ka acotada (34,3) y los fijos de 35,5 llevarlos mejor por GPS para que no te lleves algún susto. La banda Ku ni la vas a usar en España y el precio del 550 es algo mas caro.

De todas formas yo me inclinaría hacía el 550, por experiéncia propia ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.