Distancias inexplicables... ¿porque?


asgcoupe

Publicaciones recomendadas

:yield: Ayudaaa jejje:

Vamos a ver como lo cuento sin enrollarme mucho, hasta este fin de semana que he subido a san sebastian, crei que mi 975r obtenia unas distancias de la leche, pero ya no se que pasa... :confused:

pues las cabinas y los moviles los olia bastante lejos... lo normal entre 200 si es mala, y 400 normal, de ahi para arriba dependiendo, de hecho subiendo el sabado, en la A1 una cabina que hay al final de una recta justo antes de curva a derecha en subida, le saqué mas de 750 metros

hasta aqui la parte en la que estaba contento.

pero resulta que los porticos que hay en la A8 a la altura de errenteria o renteria 50-100 metros, el que esta en la M40 bajando antes de los tuneles del pardo 50m o menos...

¿que puede ser?

a-- el paragolpes al ir hacia alli estaba limpio y el resto de las veces sucio y con barrillo???

b-- que se haya movido la antena (poco probable)???

c-- antena en vertical???

d-- emiten a muy baja potencia???

e-- la suma de todas. (va a ser que si).

si alguien suele pasar por alguno de los que he dicho que me diga que distancias suele obtener para situarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahhh!!! y una cosilla que tambien he pensado que pueda ser, llevo la antena en el lado derecho justo debajo del faro, y todas las veces que he pasado por debajo de los porticos iba por el lado derecho, por lo que si sumamos que emiten a baja potencia orientados hacia los carriles de la izqda. ¿¿¿podria ser tambien????

respecto a cambiar la antena es el unico sitio donde entra, comprobado, y menos mal que entraba el cono...

de vuelta una cabina que tengo controlada tambien ha bajado bastantes metros, si que es verdad que estaba lleno de abejorros estrellados jejeje pero ¿tanto van a restar? mirare a ver si se ha movido algo porque lo que no me termina de cuadrar es que ya habia pasado en noviembre por 2 o 3 porticos y conseguia + - 200m sino recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok!!! por lo pronto ya he lavado el coche...

en cuanto pueda vuelvo a pasar por esa cabina de aqui cerca que tengo controlada (80km, eso es lo mas cerca que tengo) si veo que todo es correcto estupendo, sino lo siguiente es desmontar paragolpes y volver a orientar...

muchas gracias, pero si alguien piensa alguna cosa mas que lo diga que no quede nada por descartar o probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.