Aayyuuddaa!!!


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Necesito que alguien, con palabras que yo, profano total, pueda entender (y en español porque de inglés mas bien poco por no decir nada) me explique cómo colgar 15 fotos en el foro sin que me muera esperando que suban. Se admite respuesta directa aquí en este post, se admite MP, se admite llamada telefónica si no va a ser demasiado larga (dadme vuestro móvil por MP y os llamaré por la tarde), se admite quedada en Girona y me lo decís en la cara:the_finge

Tengo 15 fotos y no las puedo colgar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que no tengo ni pajotera idea: ¿Cortar una foto? Ni que fueran de papel:floor: :floor: ¿Colgar las ranas? Sí, y los sapos, y las salamandras, y todos los anfibios del mundo!:floor: :floor:

Gracias de verdad a los dos porque seguro que no es tan difícil pero es un nivel al que no llego. Preguntaré a algún vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver MAXACLA por pasos.

1º Abres una respuesta o un hilo nuevo, escribes el texto o el pie de foto.

2º Abres una ventana nueva del navegador e introduces http://tinypic.com/

-verás un lugar en el que pone FILE y a su derecha pone ELEGIR, pinchas en elegir buscas tu foto en el ordenador, la eliges y acontinuación pulsas UPLOAD NOW.

- cuando la foto esté ya subida te aperecerán varias casillas con unas direcciones dentro tal que así, y copias(entero) lo que pone debajo de la frase "IMG Code for Forums & Message Boards:"

61l4fit.jpg[/img]

3º Con la dirección esa copiada te vuelves al foro, pinchas en el mensaje al iconito ese amarillo y gris con una especie de montañita, allí pegas el enlace que copiastes y le das a OK. Y ya está.

PROBLEMAS: Si son muchas fotos te puedes "jartar" porque hay que hacerlo de uno en uno.

Si las fotos son muy grandes tardarás mucho.

Para reducir el tamaño de la imagen de manera rápida y sencilla.

boton derecho sobre la imagen, abrir con..PAINT.

2º una vez abierta la imagen pinchas sobre IMAGEN, cuarto menu deplegable de la barra del programa.

3º pinchas en contraer o expandir y en las casillas de expandir metes 50% por ejemplo para reducir la imagen a la mitad.

4º pinchas en archivo y despues en guardar.

y ya ta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joset por tu solución. Probaré lo del celo y pasaos todos los foristas por mi casa a ver las fotos. Cómo no se me había ocurrido antes!!:floor: :floor:Por supuesto tenéis una cervecita pagada para agradeceros la visita.:)

Ahora en serio, como parece ser que hay soluciones "fáciles" para mi nivel, iré probando...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que con estos trastos que alguien tuvo a bien llamar "ordenadores" nos tenían que regalar unas dosis de paciencia...

Prueba a subir las fotos a una página, como photobucket.com o alguna similar, y luego pegar el link aquí, como te comenta Elbandido2003, es por lo que al final opté yo y no me va mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.