¡¡¡ Por fin MicroRP


Cota500

Publicaciones recomendadas

Salidito de la cadena de montaje me presento

En primer lugar agradecer a Carkits , su paciencia para conmigo

Y deciros que el proximo jueves tendre en mi poder el MicroRP + Antena (V.España ) + Cono + Tapa.

Despues solamente quedara la instalacion y sus correspondientes pasadas por Recaudacion de Hacienda.

Tengo pensado el montaje de un microinteruptor en algun lugar la mas disimulado posible , para poder desconectar la antena dado su caso, asi como el MRP en algun lugar lo mas discreto posible de vistas ajenas.

¿ Mi duda surge a la hora de instalar la antena ?

¿ Donde ira mas disimulada y su mejor rendimiento ?

¿Cohe , Seat Pandereta Altea ?

Os agradeceria alguna sugerencia incluso fotos ( Por Privado )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo del interruptor lo veo inneceario, piensa que el RP esta pensado para apagar la antena por debajo de la velocidad que tu digas, asi si estas parado (pero con covertura GPS) la antena estara siempre off, pero por si no te fiases siempre podrias sacar la centralita de su seno y tb se quedaria off.

En cuanto a lo del sitio para la antena tranquilo que en un Altea caberte te cabe, sin la tapa del cono seguro, con la tapa del cono puede que cueste un poco mas, pero estoy seguro de que te cabe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Lo de poner un interuptor no es que sea para su uso diario ,sino .. in tremis , si no me han informado mal si sacas el MRP de la cuna la antena sigue teniendo tension , con lo cual sigue estando activa.

Tampoco quisiera hacer incapie , pues repito , acabo de salir del huevo

Efectivamente la antena sin cono le sobran muchos centimetros tanto si se ubica en la rejilla del logo "S" como si hace en la parte superior de la rejila inferior al lado de la matricula.

Ahora bien si le pone el cono la cosa cambia , Antena + Cono , son 18 cmts en la regilla del logo de Seat hay 22 cm medidas interiores, en la rejilla inferior 20 cm , la distancia que queda entre la antena y el radiador son entre 4/ 2 cmt , esto quiere decir que un golpe un poco acentuado te quedas a mas a mas sin antena y sin radiador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El laser Pro park lo tienes que llevar instalado de forma independiente al Road Pilot, por lo que si te disparan sólo va a pitar el zumbador del loom y se pondrá rojo el led que esta parpadeando constantemente,el Road no se va a inmutar

Como sensor de aparcamiento estoy de acuerdo que es una m.....pero me imagino que no lo comprarías con esa finalidad

Y en cuanto que te sale un aviso de peligro..........¿te puedes explicar un poco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias KXO;Voy ha explicar mi trayectoria,hace 6 años que llevo anti-radar que me daba bastantes falsas alarmas,pero tambien muchas alegrias, al cambiar de coche Junio 2006 compre 966 R en Andorra, al año Abril 2007 compro en Todoradares el Micro RoadPilot y Laser Pro,lo colocan (en Pamplona no se si estara bien) 2 dias despues me voy a Malaga y vuelta 3.000 Km y muy satisfecho, miro mas al micro que al cuentakilometros.

En referencia a la señal de peligro que me indica el Micro , mientras hacia este correo miraba las instrucciones del Road creo que he encontraddo el problema,parece que habia metido yo un radar mientras estaba enredando para aprender entonces donde marca el tipo de radar me indica usuario

El laser Pro esta colocado adelante 15cm por debajo de la matricula (Audi A-4) ¿ esta bien colocado como antil-aser ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.