Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he enviado mis fotos a mi mismo:floor: y ahora necesito que alguien se ofrezca voluntario para recibirlas y me dé por MP su e-mail, se las voy a reenviar y él susodicho que las cuelgue, que aquí sólo hay un torpe y soy yo.:smash:

No hace falta una avalancha de gente voluntariosa, con que se ofrezca uno, por la noche se las envío.

Publicado
Me he enviado mis fotos a mi mismo:floor: y ahora necesito que alguien se ofrezca voluntario para recibirlas y me dé por MP su e-mail, se las voy a reenviar y él susodicho que las cuelgue, que aquí sólo hay un torpe y soy yo.:smash:

No hace falta una avalancha de gente voluntariosa, con que se ofrezca uno, por la noche se las envío.

Vaya tela compañero...:smash:

Haber, no són fotos de rádares para el nuevo mapa? Porque no las envias directamente a la dirección de la web ?

TE di una fabulosa targeta el dia que comimos juntos ...ya la has perdido no? Pues en ella estaba la dirección de correo...:smash: ...

Te envio un MP...

sls

Publicado

Fundi, cambié de coche hace dos mese y tengo en el garage una caja grandota llena de tarjetas, papeles, monedas, caramelos, llaveros, bragas, sujetadores, etc, etc, etc. Cuando tenga tiempo y ganas ordenaré y reciclaré lo aprovechable y evidentemente tu tarjeta y bragas y sujetadores:the_finge :the_finge estarán otra vez a mi lado mientras me muevo por las seguras, limpias, bien pintadas y bien señalizadas carreteras de Girona.:floor:

2000 c.c. gasóleo y tracción delantera que beben 6'2 l/100............................custodiados por el ángel de la guarda Bel 975R que vela por la seguridad de mi bolsillo.:P

Publicado

2000 c.c. gasóleo y tracción delantera que beben 6'2 l/100............................custodiados por el ángel de la guarda Bel 975R que vela por la seguridad de mi bolsillo.:P

Buenísimo :qmeparto: :qmeparto:

Un Saludo,

PD: Y por tus puntos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.