Novedades sobre mis fotos


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Me he enviado mis fotos a mi mismo:floor: y ahora necesito que alguien se ofrezca voluntario para recibirlas y me dé por MP su e-mail, se las voy a reenviar y él susodicho que las cuelgue, que aquí sólo hay un torpe y soy yo.:smash:

No hace falta una avalancha de gente voluntariosa, con que se ofrezca uno, por la noche se las envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he enviado mis fotos a mi mismo:floor: y ahora necesito que alguien se ofrezca voluntario para recibirlas y me dé por MP su e-mail, se las voy a reenviar y él susodicho que las cuelgue, que aquí sólo hay un torpe y soy yo.:smash:

No hace falta una avalancha de gente voluntariosa, con que se ofrezca uno, por la noche se las envío.

Vaya tela compañero...:smash:

Haber, no són fotos de rádares para el nuevo mapa? Porque no las envias directamente a la dirección de la web ?

TE di una fabulosa targeta el dia que comimos juntos ...ya la has perdido no? Pues en ella estaba la dirección de correo...:smash: ...

Te envio un MP...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi, cambié de coche hace dos mese y tengo en el garage una caja grandota llena de tarjetas, papeles, monedas, caramelos, llaveros, bragas, sujetadores, etc, etc, etc. Cuando tenga tiempo y ganas ordenaré y reciclaré lo aprovechable y evidentemente tu tarjeta y bragas y sujetadores:the_finge :the_finge estarán otra vez a mi lado mientras me muevo por las seguras, limpias, bien pintadas y bien señalizadas carreteras de Girona.:floor:

2000 c.c. gasóleo y tracción delantera que beben 6'2 l/100............................custodiados por el ángel de la guarda Bel 975R que vela por la seguridad de mi bolsillo.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.