Que queria decirme el del radar con la mano???


asgcoupe

Publicaciones recomendadas

Pues esta vez creo que he caido... :mad: voy a coger las coordenadas del sitio y las voy a pasar porque el sitio donde estaban puestos es para cazar a todo aquel que venga deprisa ya que en el momento en el que apareces saliendo de la curva los tienes a 25-30metros cogiendote de frente... son unos ********

el caso es que llevaba el corsa y ahi no tengo contramedidas instaladas, iba en subida, recta, con curba a la izqda. y limite de 50 justo en la entrada de la curva, la salida de curva es en llano, pues bien segun salgo de la curva me los encuentro a 30 metros en la izqda cogiendo de frente, iria a 80-90 por lo menos, segun he visto el radar frenazo (y gordo) yo sin dejar de mirar al tio, levanta la mano y empieza a abrir y cerrar la punta de los dedos, como cuando dices mucho... el caso es que 150 metros mas adelante estaban 2 GC con 2 coches parados y no me han dado el alto...

Vosotros que opinais... creo que esta vez no me he librado... Lo bueno es que por lo menos puntos no voy a perder porque no pienso identificar al conductor, y por otro lado estoy viendo que voy a tener que comprar otro copi mas ya que es el coche que utilizo para trabajar y aunque no pasa de 150 es suficiente...

perdonar por el tocho pero ... tenia que contarlo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en la provincia de caceres, concretamente a la altura de un pueblo que se llama Valdemorales. Es la carretera que une Caceres con Miajadas, aunque la denominacion es Caceres-Medellin EX-206 el kilometro y demas ya lo tengo que mirar bien, aunque lo que voy a hacer es coger las coordenadas directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual estaba cojiendo moscas !!! :floor: :floor:

No creo que fuera nada extraño, igual por lo de las luces, pero lo mas probable es que no fuera nada. De todas formas, siempre queda esperar la recetita (esperemos que no).

PD: ya nos tienes informados, a ver si son unas nuevas señas como diciendo que te han cazado !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.