Radar movil montado en Audi A6/A8 en la A-42??? Alucino!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A ver si me podeis aclarar una duda que me está comiendo la cabeza a raiz de lo que me pasó anoche...

Volvía tranquilamente a mi casa por la carretera de Toledo, más o menos a las 23:45. Casi no había circulación, por lo que iba bastante tranquilo...

Supongo que como todos, hay determinados coches que a simple vista ya se les descarta de ser "posibles radares móviles", como por ejemplo los taxis, los coches de alquiler, los "tuneros", los coches "gordos" (BMW's altos de gama, Audis, ...), etc...

Pues llendo hacia Griñon desde Madrid, y aproximadamente a unos 4 o 5 Km. antes de la salida de Parla, me encontré con un camión, y detrás suyo un Audi A6 o A8 (no me fije exactamente), y como si nada me dispuse a adelantarles (iban uno detrás del otro).

Yo debía ir a 150/160 km/h cuando les adelanté, pero nada más rebasar al Audi me soltó un flashazo que me dejó flipado...

Terminé de adelantarles a ambos, y entre juramentos y gritos, me puse a la derecha del todo (ellos circulaban por el centro) para que me adelantaran a mi y así poder ver si el A6/A8 era un radar o algo...

Cuando lo hicieron, pude ver en el Audi al conductor (iba solo), manipulando una pantalla, como si fuera la del navegador de serie de la mayoria de los coches, a la altura del pomo de cambios... tambien llevaba una antena bastante larga en el porton trasero, con lo cual dije - "que cabrón, es un radar 100% seguro" -. Sin embargo, de repente llegamos a una zona de obras, limitada a 80 km/h y con linea CONTINUA amarilla, y el Audi se puso a adelantar pisando la linea sin ningun problema, y a más de 100 km/h, con lo cual me volvió a asaltar la duda - "¿era un radar movil de verdad?

Hago todos los dias ese recorrido, y llevo los radares fijos en el GPS, por lo que se que no hay ninguno en esa zona, y obviamente el camión no era un radar movil, por lo que solo puede ser el Audi, pero me sorprende...

Nunca pensé que la policía montara radares en semejantes bichos.

No he encontrado en este subforo ningun post que hable de este coche, y de verdad que me extraña que la policia vaya en un A6/A8, pero estoy muy mosqueado desde anoche con el tema, y me gustaría saber si alguno sabe de la existencia de este radar movil, o ha visto alguna vez otro radar montado en un coche "potente" como este...

Que opinais del tema?

Muchas gracias por adelantado,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me juego unas cervezas a q eran un coche oficial y lo q viste era un reflejo proveniente de algun cromado de la calandra.

que por q estoy seguro de esto? por los siguientes indicios:

1- los malos no tienen este modelo de coche entre su haren.

2 -es el tipico coche oficial de interior. lo delata su antena larga.

3-para manejar un radar hace falta dos personas.

4-los coches oficiales, estando de sevicio (y a veces sin estarlo), gozan de inmunidad "diplomatica" para cometer infracciones, alegando para ello q era por motivos de seguridad.

5-los audi de gama alta llevan cromados en la parrilla delantera, por lo q seria un destello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que te echaron el flash para que te acojonases...

cuando vine de Jerez una vez, ibamos echando flashes a los que iban por lo izquierda para que se acojonasen y se pusieran a la derecha, pero eramos mas jovenes y era en plan bromingui ;)

Alucino. Espero que no te lo hagan a tí, porque entonces no creo que te parezca muy bromingui que se diga. Y que fueras más joven no lo dudo, pero eso no te exime de responsabilidad. ¿ Que habría pasado si después del flashazo, alguno hubiera pegado un frenazo y se hubiera estampado ? Lo siento, pero nunca entendí esas gamberradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino. Espero que no te lo hagan a tí, porque entonces no creo que te parezca muy bromingui que se diga. Y que fueras más joven no lo dudo, pero eso no te exime de responsabilidad. ¿ Que habría pasado si después del flashazo, alguno hubiera pegado un frenazo y se hubiera estampado ? Lo siento, pero nunca entendí esas gamberradas.

Estoy contigo...Jamás entenderé estos actos :confused:

Un Saludo,

PD: No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino. Espero que no te lo hagan a tí, porque entonces no creo que te parezca muy bromingui que se diga. Y que fueras más joven no lo dudo, pero eso no te exime de responsabilidad. ¿ Que habría pasado si después del flashazo, alguno hubiera pegado un frenazo y se hubiera estampado ? Lo siento, pero nunca entendí esas gamberradas.

Yo tampoco las entiendo. No me parecen ninguna broma.

Pero, volviendo al tema de que el audi fuese un radar, me da que no. Un reflejo, un "bromista" con flash, no se, pero radar no creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ojo con descartar a todos los coches como dices...porque según se he leido en otros foros en algún sitio, no recuerdo la provincia, tienen como coche radar un coche tuneado. Y creo recordar que en la A3 una vez pillaron a uno que llevaba un multanova en un coche ranchera con una bici en una baca...asi que ojito.

Otra cosa, es una zona de 80. La A42 hasta bastante salido de Madrid es de 80, si ibas a 160 km/h ten cuidado porque si te pillan al doble te joden bien jodido.

Y por ultimo, estoy con todos, dudo que tengan un audi de esos grandes. Y si encima dices que iba un solo tio, y que en el salpicadero no tenía nada... pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Antes de nada, gracias a todos... a mi tambien me extrañó muchísimo, ya lo dije en el post, pero os aseguro que no fué un reflejo, fué un flash en toda regla (por desgracia, ya he visto más de uno, sé distinguirlos, jejeje).

Ojalá lo hubiera soñado, Pidexo...

;)

Me tranquiliza mucho lo que habeis comentado de que son necesarias 2 personas para manejar el radar (gracias, fast_kike) porque estoy seguro de que solo iba el conductor... de todas formas, me mosquea mucho el hecho de que estuviera "toqueteando" la pantalla que llevaba en la consola central, y tambien la enorme antena del portón trasero...

La única teoría que me convence es que fuera un imbecil haciendo el tonto con una cámara de fotos... pero es extraño...

Bueno, en cualquier caso, muchísimas gracias a todos, ahora estoy más tranquilo (y de momento, ya he encargado un 975R HH05 para evitarme estos sustos en el futuro)

;)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo parece indicar, que fue un disparo de una camara de fotos.

De un bromista, o no!, ya que a veces se sacan fotos con el coche en marcha, sólo por fotofrafiar el pasisaje, por ejemplo.

Lo raro es que digas que iba sólo el conductor!

Como manejo una camara y condució al mismo tiempo? (=misterio).

Por aqui han apuntado que podia ser un coche oficial. Si era asi, casi seguro que vidrios tintados, y que si iba alguien atrás no lo viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q si te sacan una foto, le sacas tu a el otra y les denuncias por q un conductor NO DEBE manejar aparatos q interfieran con la conduccion, provocando su distraccion.

es q iva a mandar cojones q nos multen por manejar un movil o un gps o por encender un cigarrillo y ellos puedan ¡MANEJAR UN RADAR MIENTRAS CONDUCEN!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no podría ser que os flasheara un móvil parado en el arcén o escondido y que por el camión y el A6/A8 no lo vieses???

Es una teoría que nadie ha propuesto y que no veo descabellada...

Imposible no es, eso esta claro... pero no vi nada en el arcen, además de que en esa zona no se pueden "esconder" detras de una señal o algo así, lo veo complicado, pero claro... ya no estoy seguro de nada...

No te preocupes, Pidexo, sé que no lo decias con ánimo de ofender, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola at todos ayer estuve leyendo esta informacion porque era curiosa, pues hoy sabado en el poligono de albresa entrada porque iba a comer a un rest. para saciar el hambre al lado de guardias jovenes A-IV estaba parado un a8 oscuro solo estaba el y como siempre el copy me informa tenia la ventana bajada, y me ha dado miedo mirar, he subido a la rotonda y espionaje y al minuto sale sube la vetana y se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino. Espero que no te lo hagan a tí, porque entonces no creo que te parezca muy bromingui que se diga. Y que fueras más joven no lo dudo, pero eso no te exime de responsabilidad. ¿ Que habría pasado si después del flashazo, alguno hubiera pegado un frenazo y se hubiera estampado ? Lo siento, pero nunca entendí esas gamberradas.

ese mismo flashazo siempre te lo hace la GC con sus moviles..... diles que por que te hacen eso...que te puedes estampar del susto..... y te diran no corra usted caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comentaros algo sobre las bromillas de los flases.

Una vez regresando a casa, un viernes a la 1.30 de la madrugada, por la carretera que por la que paso todos los dias, es de 90kms/h iria yoa unos 120/130kms y al pasar por un debajo de un puente y....... flash!!!!! y yo todo sorprendido digo, pero seran hijo........de....en fin, tiro pra adelante y cogo otra carretera alternativa, me doy la vuelta me meto por unos caminitos con las luces apagadas, igual que si fuese de la GC jejeje a lo zorro y........ mi sorpresa unos gamberritos haciendo de las suyas, tenian una fiesta de las grandes y no se enteraron que estaba viendolos me fui acercando poco a poco y cuando estoy cerca enciendo las luces y me voy hacia donde estaban a toda caña.

Si los veis correr por las fincas arriba por entre los matorrales, me da que alguno a parte de dejar las zapatillas atras se cago los pantalones.:meparto: :meparto: por eso que les salio la broma en un sustillo de los buenos.

Esas mi anecdota, hombre tiene su gracia, pero el que va en el coche y le salta el flash anda cagao una temporadilla, pero en este caso los cagaos fueron otros :meparto: :meparto:

Un saludillo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez por coruña en el bwm compac de un amigo todos borrachos por alfonso molina viniendo de un... sitio donde hay chicas de la vida y haciendo fotos a todo el recinto.... se nos dio por seguir haciendolas en el coche.

Claro.. ahora entiendo por que frenaban tantos coches.... hay gente muy graciosa por la vida y otros que se emborrachan y no saben lo que hacen..

Ahora dejando la anecdota a parte me comentaron que en la coruña hay un radar o camuflado en un Saxito Vts preparado.. el que me lo dijo tambien estaba borracho o esto es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.