multa aparcamiento??


Publicaciones recomendadas

Hola, me ha llegado una notifricacion de multa del AREA DE GOBIERNO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD. Direccion general de Movilidad. Subdireccion general de gestion de multas de circulacion.

Puede ser una multa del SER que uno me la puso por estar el coche aparcado sin molestar en una zona sin lineas ni verdes ni azules??O por el encabezado es de correr???

En todo caso, yo me la he encontrado en el buzon, y pone que es la segunda vez que intentan darme la notificacion y que si en 10 dias no respondo que se publicara en Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid. Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha llegado una notifricacion de multa del AREA DE GOBIERNO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD. Direccion general de Movilidad. Subdireccion general de gestion de multas de circulacion.

Puede ser una multa del SER que uno me la puso por estar el coche aparcado sin molestar en una zona sin lineas ni verdes ni azules??O por el encabezado es de correr???

En todo caso, yo me la he encontrado en el buzon, y pone que es la segunda vez que intentan darme la notificacion y que si en 10 dias no respondo que se publicara en Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid. Que hago?

Recogerla y ver que es... porque si la publican, la darán por notificada, y encima no tendrás ni idea de cuando lo hagan...

Teniendola en tus manos, al menos podrás recurrirla en plazo.

Vamos, eso haría yo...

Salu2.

P.D.: Y como se suele decir por aqui, hay un subforo de presentaciones en el cual, seguro que están encantados de recibirte como se merece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio un "no policia" no te puede poner una multa, es su palabra contra la tuya.

Sin embargo, ultimamente, suelen hacer fotos de los coches multan, y un guardia urbano da el visto bueno a la denuncia.

(incluso en el caso de que sea una grua municipal, envian la foto a la guardia urbana por GPRS, o algo similar, y no se llevan el coche hasta que no tienen autorización de un guardia).

En caso de recurrir, no estaría de más indagar si todo este proceso ha sido correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que no le hicieron ninguna foto y que ningun guardia dio el visto bueno de nada... estos son unos putos listos y el coche ademas estaba aparcado perfectamente donde no molestaba para nada y ademas un coche de la policia secreta se pone donde estaba el mio pero un poco mas alante... CLARO A ELLOS NO LES PONEN MUMLTA NO TE JODE!!!

La voy a recurrir claro está. Ademas 90 euros JAJAJAJAJAJA pero quien coño se creen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio un "no policia" no te puede poner una multa, es su palabra contra la tuya.

Sin embargo, ultimamente, suelen hacer fotos de los coches multan, y un guardia urbano da el visto bueno a la denuncia.

(incluso en el caso de que sea una grua municipal, envian la foto a la guardia urbana por GPRS, o algo similar, y no se llevan el coche hasta que no tienen autorización de un guardia).

En caso de recurrir, no estaría de más indagar si todo este proceso ha sido correcto.

Cualquier ciudadano puede denunciar cualquier hecho incluido una infraccion de trafico en cuyo caso el agente redactará un boletin de denuncia en el que figurarán los datos de la persona denunciante a esto se le llama denuncia a requerimiento, claro esta que en este caso en el que se hayan impicados dos particulares se ha de demostrar el hecho denunciado, por lo que si tu lo niegas el denunciante deberá aportar pruebas de la infracción, por lo que si recoges la denuncia y tu intencion es recurrirla deberas comprobar que figuran los datos del agente de la autoridad denunciante o en su caso del particular y si fuera este el caso solicitar que aporte pruebas que demuestren la infracción, a tener en cuenta es tambien saber el motivo por el que te denuncian y si se corresponde con el art. aplicado.

un saludo de harrobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.