La ley NO es igual para todos...


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Aunque creo que ya es sabido, hoy he tenido la oportunidad de comprobarlo directamente por mí mismo.

Esta mañana me he incorporado a la autopista AP-2 a eso de las 7:45 de la mañana en la zona de Tarragona, y justo delante tenía un Audi A8 4.2, negro, con cristales oscurecidos y unas cinco antenas diferentes. Obviamente, se trata de un vehículo oficial, lo que viene corroborado por el hecho de que, en una rotonda previa a la incorporación al peaje había estacionada una pareja de Mossos motoristas, quienes han saludado amigablemente con la mano al conductor, que supongo sería o compañero o conocido. No sé con seguridad quién iba en el asiento trasero, aunque sospecho que es el coche de una muy alta autoridad autonómica catalana que vive por la zona...

La cuestión es que he visto que el Audi arrancaba después del peaje con "alegría", así que me he dispuesto a seguirle un rato, para ver qué tal cumplen con la ley los conductores de nuestros próceres. Y lo cierto es que lo hacen como les da la pu** gana: el tipo iba pegándole muy a gusto, apretando siempre que el tráfico lo permitía, buscando una velocidad de crucero de 180 km/h, con puntas de 190 km/h, y pasándose frecuentemente aquello de la distancia de seguridad con el vehículo que le precedía por el arco de triunfo...

Y lo que es más curioso: al llegar al primer radar fijo de la C32 en Castelldefels, cuya recta a la salida del último tunel del Garraf ha abordado con alegría, el tipo ha frenado ostensiblemente...como si al fin y al cabo le importara algo que le hagan una foto o no.

Os puedo decir, para terminar, que hago esa ruta muy frecuentemente, y que a esas horas de la mañana, con notable densidad de coches, camiones y furgonetas en la autopista y, consecuentemente, continuos adelantamientos de vehículos lentos por el carril izquierdo a 100 km/h, ir a esa velocidad resulta no únicamente dificil, sino también bastante peligroso.

Valiente panda de hipócritas !!!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo que ya es sabido, hoy he tenido la oportunidad de comprobarlo directamente por mí mismo.

Esta mañana me he incorporado a la autopista AP-2 a eso de las 7:45 de la mañana en la zona de Tarragona, y justo delante tenía un Audi A8 4.2, negro, con cristales oscurecidos y unas cinco antenas diferentes. Obviamente, se trata de un vehículo oficial, lo que viene corroborado por el hecho de que, en una rotonda previa a la incorporación al peaje había estacionada una pareja de Mossos motoristas, quienes han saludado amigablemente con la mano al conductor, que supongo sería o compañero o conocido. No sé con seguridad quién iba en el asiento trasero, aunque sospecho que es el coche de una muy alta autoridad autonómica catalana que vive por la zona...

La cuestión es que he visto que el Audi arrancaba después del peaje con "alegría", así que me he dispuesto a seguirle un rato, para ver qué tal cumplen con la ley los conductores de nuestros próceres. Y lo cierto es que lo hacen como les da la pu** gana: el tipo iba pegándole muy a gusto, apretando siempre que el tráfico lo permitía, buscando una velocidad de crucero de 180 km/h, con puntas de 190 km/h, y pasándose frecuentemente aquello de la distancia de seguridad con el vehículo que le precedía por el arco de triunfo...

Y lo que es más curioso: al llegar al primer radar fijo de la C32 en Castelldefels, cuya recta a la salida del último tunel del Garraf ha abordado con alegría, el tipo ha frenado ostensiblemente...como si al fin y al cabo le importara algo que le hagan una foto o no.

Os puedo decir, para terminar, que hago esa ruta muy frecuentemente, y que a esas horas de la mañana, con notable densidad de coches, camiones y furgonetas en la autopista y, consecuentemente, continuos adelantamientos de vehículos lentos por el carril izquierdo a 100 km/h, ir a esa velocidad resulta no únicamente dificil, sino también bastante peligroso.

Valiente panda de hipócritas !!!

S2.

Lamentablemente, como bien dices, las leyes no están hechas para todos, únicamente para nosotros, pero no solo en el termino de la conudcción sinó que en todo..

Ya comenté por aquí que una vez me adelantó un escuadrón de audis oscuros con lunas tintadas por la pista, apenas los vi, yo iría a 160 o 170 y un poco más y me quitan las pegatinas..al parecer algún forero más los ha visto.

Los peces gordos van atrás tumbaditos, con la botellita de cava y dandole cera al puro..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, eso es así, hace unos años cuando hicieron una de esas cumbres europeas en el fórum de Barcelona teniais que ver como iban los coches oficiales que iban y venian del aeropuerto del Prat al Fórum, en horas punta haciendo adelantamientos peligrosos y a no menos de 160km/hora.

Una verguenza de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi lo mismo con dos alteas de los mossos, que aún se ven mas. Como si de un pique se tratara, uno tras el otro a unos 150 km/h y sin las sirenas, o sea que de urgencias no iban.

Eso fue en la A-2 dirección barcelona, a la altura de molins de rei. Me puse a seguirlos a unos 100 metros de ellos, ya que ellos iban muy pegados sin mantener la distancia de seguridad, entre ellos, (dando ejemplo vamos) lastima que solo fué un trozo que los pillé, cuando saqué el movil, para grabarlos, entre que conecté la camara i demás ya no pude hacerlo ya que me desvié a mi salida, pero era para colgarlo en el "youtuve" y que lo viera el pere, la tura, o el saura.

en fin...

sinverguenzas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid, un dçia cualquiera por la M-40 te pasan varios coches en ese plan. Sino es el rey es un ministro y sino el presidente del gobierno o la espe con gallardon que van a inundar un túnel, perdon a inaugurar. Es un pitorreo de la leche, por ejemplo el otro día tuve la desgracia de coincidir con lo de la salida de la leti del Ruber y allí el que no corría volaba. Esos A8 y los 607 junto con algún Passat W8 o algún A6 3.2, y digo yo, si un día un tipo de esos provoca un accidente, que pasará, a la cárcel????juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.