Me desplazo este finde Zaragoza- madrid


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola gente, este finde hago viaje a madrid, desde zargoza, que sitios suelen ser peligrosos por radares moviles? algun fijo que destacar? Muchos porticos o cabinas en los laterales? Direccion zaragoza madrid, y por madrid... si alguno sabe que me comente un poco.

PD: Espero no abrir hilos con tanta polemica, Mil perdones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila bien porque aparte de los radares que hay, que si te tomas la molestia de mirar en el mapa de Todoradares los verás (que para eso se han tomado la molestia de hacerlo), te encontrarás con listos que no te dejan pasar, con putos camioneros que hacen lo que quieren, con imbéciles que maniobran bruscamente,... Ah! y cuando estés en ciudad, igual hay conductores que frenan de golpe cuando el semáforo está en ámbar-rojo. Menos mal que tú, con tus 5 meses de veteranía saldrás bienparado de todos estos percances.

Quizás te deberías replantear el tema de antiradar porque parece que no quieres ser un imbécil más en la carretera.

Un saludo de uno que tiene 353 meses más de antigüedad como conductor que tú.

Siento el tono pero quiero que sientas la mala leche que te entra cuando lees algo tan "directo", por decirlo de manera fina.

Buen rollo, y si decides en vez de ir a Madrid llegarte a Girona, hay una "miniquedada" (si nadie se ha rajado) de Carkits, Joset y yo (y quizás algún otro);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.