D la q me he librado...


Yelowhawk

Publicaciones recomendadas

Os comento esto para q veáis q algún GC tiene buen corazón "¿?".

El otro día fuimos con los colegas a dar una vuelta en moto y se nos ocurrió subir un puerto d montaña d unos 4-5 km de trazado, desde arriba d este se divisa mas del 50% del tramo, la cuestión es q subíamos volando bajo en alguna q otra curva rozando con las deslizaderas y como para moto ese tramo es d 2ª - 3ª - 4ª, a cada apretón d mango o a cada cambio d rasante jaco q t crío, pues resulta q al llegar a la cima veo un cartel d meta, en ese momento ya me empiezo a mosquear y cuando doy el ultimo viraje "sorpresa", 4 motos d la GC q habían escoltado a una carrera ciclista. Uno de ellos nos da el alto y yo cagandome en cristo y todos los santos... documentación... miradas... ???... ????.... nos entrega los papeles y nos dice: - Correr abajo joder, pero en la parte d arriba ir con cuidado q podéis atropellar a algún crío... ( después d el cartel d meta había gente q observaba el ciclismo, en todo el tramo d subida no encontramos a nadie, no creáis q arriesgo la vida d los demás, ni tampoco la mía) ... ala id con cuidado, y decirle a vuestros amigos q ya los pillare otro día... ( dos colegas nuestros q hiban + retrasados se percataron d la presencia los agentes unos 20m antes d la "meta" y dieron la vuelta)

En resumen, q se escuchaba el sonido d nuestras maquinas dl diablo desde abajo, y nos estavan observando desde el mirador durante toda la subida. Suerte q el tío devia ser motero o q no tenia tiempo para pamplinas si no nos dejan el culo como la bandera d japón... :icon_pray

¿Alguien sabe q me podía haber caído? ¿me podrían quitar puntos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento esto para q veáis q algún GC tiene buen corazón "¿?".

El otro día fuimos con los colegas a dar una vuelta en moto y se nos ocurrió subir un puerto d montaña d unos 4-5 km de trazado, desde arriba d este se divisa mas del 50% del tramo, la cuestión es q subíamos volando bajo en alguna q otra curva rozando con las deslizaderas y como para moto ese tramo es d 2ª - 3ª - 4ª, a cada apretón d mango o a cada cambio d rasante jaco q t crío, pues resulta q al llegar a la cima veo un cartel d meta, en ese momento ya me empiezo a mosquear y cuando doy el ultimo viraje "sorpresa", 4 motos d la GC q habían escoltado a una carrera ciclista. Uno de ellos nos da el alto y yo cagandome en cristo y todos los santos... documentación... miradas... ???... ????.... nos entrega los papeles y nos dice: - Correr abajo joder, pero en la parte d arriba ir con cuidado q podéis atropellar a algún crío... ( después d el cartel d meta había gente q observaba el ciclismo, en todo el tramo d subida no encontramos a nadie, no creáis q arriesgo la vida d los demás, ni tampoco la mía) ... ala id con cuidado, y decirle a vuestros amigos q ya los pillare otro día... ( dos colegas nuestros q hiban + retrasados se percataron d la presencia los agentes unos 20m antes d la "meta" y dieron la vuelta)

En resumen, q se escuchaba el sonido d nuestras maquinas dl diablo desde abajo, y nos estavan observando desde el mirador durante toda la subida. Suerte q el tío devia ser motero o q no tenia tiempo para pamplinas si no nos dejan el culo como la bandera d japón... :icon_pray

¿Alguien sabe q me podía haber caído? ¿me podrían quitar puntos?

Conducción temeraria imagino...

A mi la GC una vez en un pueblecillo de huesca me dejó ir después de que dos agentes me vieran de pleno, como me pasaba media calle haciendo un caballito..

Lo bueno fue cuando me pararon (llevaba una Montesa capra 250:amen: , de esas que al abir gas tiemblan hasta los cristales) me pidieron documentación..yo veia a uno muy serio, pero el otro no, no dejaba de mirar la reluciente capra..y yo por tal de salvar la situación inicié la conversación con este último, que si les gustaba, que si me la había restaurado yo con mi padre, que si estas motos ya no se ven, que lo malo es conseguir recambio..que con abir una puntita de gas se levanta, que si es muy divertida...total que acabamos charlando los tres de motos antiguas, del reprís, de que la mezcla iba al 6%...:floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.