Prioridad en la detección


DannyTDI

Publicaciones recomendadas

Como muestra mi firma ya tengo instalado el Micro + 975 + cono HH+ + tapa :P

Bueno total, ahora estoy en fase de aprendizaje de comprender las pantallas que me muestra el Micro.

He leído los manuales y he buscado por el foro pero no encuentro la respuesta. Seguramente aprendería igual con el tiempo pero en un esfuerzo por acelerar el aprendizaje os quería consultar varias cositas:

1.- En el supuesto caso que tenga configurado el Micro para que me avise a los 500 m (por GPS) y se diese la coincidencia de que la 975 también empieza a detectar el mismo radar fijo a esa misma distancia ¿qué aviso tiene prioridad? ¿El de la antena o el de GPS? La pantalla del aviso por GPS es más completa por indicar el límite de velocidad del tramo y la pantalla del aviso por antena muestra la banda e intensidad de la señal. ¿No es así? Bueno, ¿cuál se mostraría en este caso?

2.- Cuando solo se avisa por GPS la posición del fijo ¿se muestra el tipo de radar que es? Por ejemplo he visto un par de indicaciones de GATSO (abajo del todo) pero no hay barra de intensidad por lo que deduzco que no es una detección por antena sino por GPS.

Otra cosa ¿hay GATSOs en España?

3.- ¿La banda Ka da mucha falsa alarma? ¿Da algo? Pensaba que solo era la K la de las falsas alarmas.

Por ahora eso es todo pero ya os molestaré con más en otra ocasión :yield:

P.D.

4.- ¿Alguien de la zona norte o noreste de la provincia de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso es independiente, el parte superior te muestra una barra de distancias que se va llenando según te acercas y en la parte inferior una barra de intensidad que también aumenta. El sonido es distinto y si vas por encima de la velocidad permitida oirás los dos.

Sobre falsas alarmas hay ríos de tinta vertidos, y en cualquier banda (tanto la Ka como la K)las tienes, aunque los sistemas de apertura de puertas suelen funcionar en K y son los que las provocan. Las de Ka suelen ser motivadas por enlaces hertzianos de telefonía movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BIELAS. Aún tengo que aprender a reconocer las falsas alarmas. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Si pita un segundo y ya no más entendéis que es una falsa alarma y si insiste en el pitido/aviso es que es un radar de verdad?

La K la he bajado al 30% de sensibilidad y ayer no me dio ni falsa alarma ni nada. Estuve comprobando mi instalación comparando mis distancias con las de kx0 en los radares de Tres Cantos y más o menos ya voy entendiendo cómo funciona esto. La pantalla que tiene prioridad es la de detección por antena así que me contesto yo solo jejeje

El día antes no lo podía saber porque los radares que más cerca me pillan están todos apagados.

Lo de GATSOs me lo sigue diciendo y yo para mi que son Multanovas... pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena te va a avisar siempre que detecte ondas, vengan de donde vengan, de frente, laterales o por detras, en este caso se encenderá una barra en la parte INFERIOR del Road dandote la intensidad de señal y la banda en la que trabaja esa frecuencia

Si el avisador gps lo tienes marcado para que solo avise en el sentido de la marcha, solo te va a avisar a los metros que tengas programados (te recomiendo 1000 mtrs) y si ese radar coincide en tu camino. En este caso se encenderá una barra en la parte SUPERIOR del Road informandote de los metros que faltan, de la velocidad máxima de ese radar, y de la velocidad que llevas tu

Si marcas la opción "sensible a velocidad" se te encenderá la barra en la pantalla siempre, pero acústicamente sólo avisará si sobrepasas la velocidad máxima, de lo contrario no pita

Al principio todos marcamos que nos avise "de todo" y es normal, hasta que te vas haciendo con el control del aparato, despues solo marcas lo imprescindible para que no moleste. ¡Eso sí! al menor pitido frenazo porque huele a enemigo cerca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección la que instalaste. Verás que pronto le cojes el manejo, es muy sencillo.

Los dos avisos, como te comentan Bielas y Kx0 son independientes y pueden ser simultaneos. Y las falsas, por si acaso, primero frena y luego busca cerca algo sospechoso, pero primero frena, no vaya a ser...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.