Atentos: Carcel A 100 En Ciudad Y 190 En Autopista


Publicaciones recomendadas

La democracia la han convertido en dictadura. El PP no sabemos lo que habrian hecho, posiblemente algo parecido pero el PSOE no tendra mi voto ya que con las medidas tomadas y las que estan tomando en materia de trafico me estan humillando y desposeyendo de todos mis valores que como persona viviendo en un pais democratico deberia tener. La culpa no es solamente del Pere sino de la politica general del gobierno. Quieren desposeernos de toda nuestra dignidad y derchos, como sifuesemos niños pequeños. Qu le den por el ano ! Guerra a los politicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza, como han fracasado en el tema del tráfico recurren a la represión, pero ese no es el camino. Ellos son los principales responsables de su fracaso.

70 kms. en interurbanas. Osea, ¿que es igual de peligroso ir a 190 por una autopista en perfectas condiciones que a 160 por una carretera comarcal de 90 kms./h? Vamos, a 160 por una carreterucha de las miles que hay en España te la vas jugando, por muy buen coche que lleves. No es comparable al riesgo de ir con un buen vehículo a 190 por autopista. Están haciendo las cosas con el culo.

¡¡¡ Vaya un atajo de idiotas nos gobiernan !!! (Ideologías políticas aparte) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por otra parte, se considerará delito superar en 50 kilómetros por hora el límite fijado en vía urbana, o en 70 kilómetros por hora el de vía interurbana.

En este caso, el conductor será castigado con penas de prisión de tres a seis meses o multas de seis a 12 meses, y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo piensan en reprimir estos desgraciados.

¿Recordais el accidente de antes de ayer en el que murieron 7 personas?

En la primera información que escuché al respecto, se reconocía que el accidente se produjo cuando el turismo se saltó un stop que no estaba señalizado con mucha claridad.

Bien, solo lo escuché en la primera información. Con posterioridad ese detalle se lo están callando.

Si para vender leche hay que pasar unos controles sanitarios y para vender coches hay que certificar unas condiciones de seguridad, ¿PARA CUANDO UNA AUDITORIA Y CERTIFICACION DE QUE LAS VIAS ESTAN DEBIDAMENTE SEÑALIZADAS Y EN BUEN ESTADO?

Por cierto, ¿alguien conoce el punto en el que se produjo el accidente? Así podría informarnos mejor...no vaya a ser que me haya hecho eco de un rumor inicial. Aunque conociendo nuestras calles y carreteras, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por otra parte, se considerará delito superar en 50 kilómetros por hora el límite fijado en vía urbana, o en 70 kilómetros por hora el de vía interurbana.

En este caso, el conductor será castigado con penas de prisión de tres a seis meses o multas de seis a 12 meses, y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días."

Si, por favor, si tengo que hacer trabajos en beneficio de la comunidad por ir a 190, que me pongan en el puticlub donde aparte de trabajar sus madres, explotan a niñas y mujeres sin papeles y no les pasa nada... :smash:

Cuando hijoputa suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUmarle los 70 km/h a los 133 a lso que salta el radar, y nos da 203 km/h.

Ademas, esto es lo que dice el "ilustradro" tipejo del radar... pero no creo que los Fiscales lo apliqquen a rajatabla. Primero exigirán subir el límite a 130, mas error del radar, mas los 70 km/h... 215 aprox... hombre que te pueden pillar pero ya no caerán tantos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual a lo que sea, el caso es que no tiene porque ir alguien a la carcel por el mero hecho de que un aparatito saque una foto en un lugar en el que segun ellos has atentado contra la vida de otra persona (que me lo expliquen contra quien he atentado y que daño es el que le he creado).

Porque no va a la carcel el sr. Pere si resulta que tiene en su poder un estudio desde el 2001 en el que se sabe que el cruce donde murieron ayer 5 personas es un punto negro y que con solo 1 rotonda, se habrian evitado todos los accidentes y muertos que desde entonces se han venido produciendo en ese punto... o por el contrario cosa que no me gustaria pensar resulta que sale mas rentable y productivo comprar 2 radares que encima van generar grandes beneficios??? y sirve para colgarse medallas como las de: "hemos denunciado a X personas que ponian en peligo a otros" claro es que si hubiese puesto la rotonda no podria decir hemos "salvado x vidas poniendo una rotonda" mas que nada porque se reirian de el contestandole "no señor quiensea, es que ese es su trabajo..." evidentemente como sigan a asi las cosas en vez de ir evolucionando iremos ratrocediendo...

Os lo juro que cada dia tengo mas asco a toda esa gente... yo no se los años que tendra ese tio ni los kilometros que hará... pero yo por lo menos aunque tenga 24 años le puedo decir muy tranquilamente a la cara lo que hay en la carretera, que el coche que cogí cuando me saque el carnet tenia 130milkm y hoy tiene 265mil, que el nuevo que me compre hace 2 años y algun mes tiene 94mil y que una de las furgonetas que me puso la empresa donde trabajaba la saque del concesionario y cuando deje la empresa tenia 60mil, y con eso si que le puedo decir al capullo ese, que lo que esta haciendo es jodernos la vida a los que realmente estamos conduciendo y no arreglandosela a los domingueros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo aprueben me parece a mi que todavía esta por ver, aunque todos están cortados por el mismo patrón, creo que los juristas ya dijeron en su día que para que una ley mandara a alguien a la cárcel primero se tendrían que revisar los límites, y luego ya se vería.

De todas formas, no hay espacio suficiente en las cárceles para los que hay ahora, no te cuento como empiecen a meter peña por estos temas...en fin cada loco con su tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que si quieren guerra, se la daremos.

Los radares fijos están tan desamparados por la noche que cualquiera podría destrozarlos...:danny:

Manifestaciones, huelgas de todos aquellos que en nuestro trabajo estamos obligados a conducir...

En qué pais vivimos que quieren comparar al que va deprisa con el coche y a un hijo de puta que cumple seis meses de cárcel por cada asesinato que ha cometido.

La culpa no la tiene Navarro, la tiene Zapatero. Y lo peor, es que el que venga detrás, sea del partido que sea, no creo que revoque ninguno de los abortos mentales de este gilipollas.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el problema es que si se aprueba la ley y por ejemplo luego gana las elecciones el PP no creo que la revoque ya que le pondría en bandeja al PSOE muchas críticas... Y esta gente lo que quiere es gobernar a toda costa (tanto unos como otros), sin importarles de verdad los ciudadanos... Otra cosa es que si el PP estuviera gobernando ahora hubiese propuesto y aprobado dicha ley (que no creo), pero una vez aprobada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si somos ciudadanos que pagamos impuestos, espero que nos dejen elegir "trullo" (me pido con vosotrooooossssssssss).

Tendremos en el curro vacaciones-por-cojones, descansaremos de la parienta y disfrutaremos de tiempo libre para hablar de coches, de radares, de titis, de anticaspas ....

(Jódete, Pere; yo voy a seguir dando "candela" al CL500).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que me vayan encargando un traje a rayas.

Por cierto, como me da que vamos a ser unos cuantos en la trena, si quereis hacemos una remesa de trajes a rayas y de manuales para hacer huelgas de hambre. No te jod*...

Ya no saben que hacer, estan perdiendo el norte. Al final la solución va a ser ir andando. Violando ancianas, robando chalets, quemando cajeros y rompiendo el mobiliaro urbano, pero andando, que el coche es mucho más delictivo.

Anda por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues yo me despido de vosotros, por si a caso... esta tarde me voy a un rally y quien sabe... como estan las cosas a lo mejor voy a la carcel y no vuelvo en un tiempo por aqui... lo bueno es que el sr. RIKI tambien viene a este mismo rally asi que con un poco de suerte incluso nos toca en la misma celda...

jajjaa vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que añadir a lo que habeis dicho......que me haré delincuente, sale más rentable que conducir y la pena es la misma.

Si voy a 200, tengo un acidente y mato a alguien, muy bien, juzguenme, pero simplemente por el hecho de ir a más velocidad.........

Cuando les va a entrar en la cabeza que los accidentes tambien, y en gran medida, están provocados por otras causas, sobre todo las distracciones, las carreteras en estado pesimo; pero como eso no llama la atención.....pues nada, a por la velocidad.

Si una Nacional de 100 está en mal estado....y tienes un accidente llendo a 100, la culpa tambien es de la velocidad, sabeis por qué?? Muy sencillo, porque viendo el estado de la via has de adecuar la velocidad al estado de la misma. Vamos, que la culpa de las carreteras nunca.

Sobre el accidente de Madrid....a mi me haría pensar: Si el dinero de unos cuantos radares que hay en rectas se hubieran invertido en una rotonda en ese punto REALMENTE conflictivo ahora mismo habrían 7 personas vivas!!!

Al parecer en ese punto la gente se incorpora a una via de doble sentido, pensando que sigue siendo de sentido unico, y claro, circulan de frente por el carril contrario con el agravante de que está en semicurva.

Pere!!!!!!, por donde vivo yo hay una recta en la Nacional de unos 3 kilometros donde nunca ha habido un accidente, creo que es un buen sitio para gastarse dinero en otro radar y seguir sin invertir en los sitios donde realmente se necesita, es por ayudarle con su nefasta politica.

Sobre el tema politico....fijo que si se cambia de gobierno el entrante no cambia nada de la ley, ley aprovada dificilmente es revocada en el futuro.

Saludos y nos vemos en la carcel compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el pais donde mas Leyes, Decretos, Decretazos y similares hay por metro cuadrado. Y tambien donde menos se cumplen, porque de salida todos sabemos que algunas no se van a aplicar. Pero ¿y lo bien que quedan los politicos?.

Sigo diciendo que al PERE le queda un año. Depende de lo que pase el dia 27 hay o no elecciones anticipadas. OJALA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.