Ya tengo mi bel990 international!!!


stormvr6

Publicaciones recomendadas

Pues eso lo he recibido hoy y ahora ya está mas ó menos configurao pero me falta lo mas importante....en la banda Ka tengo 3 frecuencias para activar...33.80khz,34.30 y 34.70 creo...mi pregunta es la siguiente....Cuál activo para que me pille los radares mobiles? la 34.30?activo las 3???y algun consejillo nunka va mal!!!

gracias!!!

Saludo$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que yo no corro vuelo raso....ahora otra cuestión....dónde coloco las ventosas???no tengo problemas kon la luneta...dónde va mejor el caxarro?abajo desplazado a la derexa...?lo mejor es arriba por el retrovisor pero hay canta por soleares el kaxarro a la vista de todos :floor: algun sitio secreto pa k vaya de maravilla??venga expertos de la materia que pensais....??

Saludo$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoría, cuanto más alto mejor y cuanto más a la izquierda mejor.

Práctica, tengo un Ford Mondeo del 2002 y la mejor posición para mi es en el centro del cristal y abajo, donde la PDA. Va ahi con el mogollón del cable de la PDA y todo eso.

Probé en el parasol, pero no me convenció. También probé apoyado en el centro del cristal arriba, con el retrovisor y más o menos daba lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.