multas simultaneas


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s,

No se si este tema se ha tratado con anterioridad en el foro, pero creo que no.... Mi duda es si te pueden poner dos multas por la misma infracción, es decir, supongamos que te ponen una multa por estar el coche mal aparcado y a la hora llega otra patrulla y te pone otra multa por lo mismo...

Muchas gracias por adelantado!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,

No se si este tema se ha tratado con anterioridad en el foro, pero creo que no.... Mi duda es si te pueden poner dos multas por la misma infracción, es decir, supongamos que te ponen una multa por estar el coche mal aparcado y a la hora llega otra patrulla y te pone otra multa por lo mismo...

No creo que eso pase, porque creo que más o menos tienen asignadas las zonas, no obstante, tengo entendido que una multa por aparcamiento, si no mueves el coche, en las 24h siguientes no se puede poner una multa por el mismo concepto.

Lo sé, porque hace unos años le pusieron una multa a un compañero de trabajo (le denunció uno que no tenía vado, pero que sacaba vehículos donde estaba estacionado el compañero), y cuando vino la urbana, esta persona (que había sido regidor), le dijo a los urbanos, que ya que había sido multado, si no le salía de las p*lotas, no lo quitaba hasta el día siguiente (detrás estaba el perjudicado, diciendo que le había fastidiado el reparto...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, mira q caso tan claro. estas en una zona controlada por un radar de tramo y a la vez te caza un coche camuflado, porque ya quedo claro q en una zona de radar de tramo podias ir mas rápido de lo permitido, mientrras respetaras despues la media.

o vas un poco ligero por una autopista, te caza un fijo y a la vez el móvil q circulaba por aquella zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, mira q caso tan claro. estas en una zona controlada por un radar de tramo y a la vez te caza un coche camuflado, porque ya quedo claro q en una zona de radar de tramo podias ir mas rápido de lo permitido, mientrras respetaras despues la media.

o vas un poco ligero por una autopista, te caza un fijo y a la vez el móvil q circulaba por aquella zona.

esta claro... pueden darse mas casos de lo que yo imaginaba!!

la pregunta seria si realmente pueden multarte dos o mas veces por la misma infracción... yo no se de leyes, pero tengo entendido que en cualquier juicio no se puede condenar a alguien dos veces por el mismo delito... pues imagino que lo mismo seria aplicable a las infracciones de trafico, no?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro... pueden darse mas casos de lo que yo imaginaba!!

la pregunta seria si realmente pueden multarte dos o mas veces por la misma infracción... yo no se de leyes, pero tengo entendido que en cualquier juicio no se puede condenar a alguien dos veces por el mismo delito... pues imagino que lo mismo seria aplicable a las infracciones de trafico, no?

Salu2!

Dos veces juzgar por el mismo delito no, pero si no se ha juzgado todavía (Juicio9 si se pueden sumar las causas o delitos para juzgarlos en el mismo juicio todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.