valentine one, me he equivocado??


diezjackdaniels

Publicaciones recomendadas

Despues de madurarlo mucho y tener casi comprado un bel 550 que al final no llego, por fiarme de un "amigo" que me lo iba a conseguir bien de precio y al final nada de nada, he encargado un valentine one, creo que es la version 1.8

Mi pregunta es si he acertado al comprar este detector, por lo que he visto la version 1.8 viene configurada para europa, o españa, creo pero agradeceria que me comentarais un poco, si alguien me manda a la pagina de referencia ya la he leido pero no se la diferencia con la v1.8.

Acota la Ka 34 y la 35.5 o algo parecido esa actualizacion??

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa compra. No te arrepentiras. Yo lo tengo hace unos 6 meses. Los fijos, depende de que fijos mejor otros peor pero el que menos 200 m. Los moviles ha cazado a 3 y los tres a 300 m. El 550 supongo que debe ir bien, seguro, pero el Valentine tiene el contador de alarmas que de verdad que es una buena cosa.

En una ocasion el Valentine pito por un radar fijo que tenia de frente en el carril contrario lo sobrepaso y en pantalla aparecen 2 alarmas 300 metros mas adelante un tripode bien escondidito sino llega ser porque me indico que habian 2 alarmas hubiera pensado que estaba pitando por el radar que quedaba en el otro carril y cuando me hubiera dado cuenta me hubieran cazado.

La lastima es que ahora me he tenido que comprar un 975 porque me he cambiado de coche y en este el V1 no me cabe entre el espejo retrovisor y la zona punteada del parabrisas. Me lo tendre que vender.

No acota la 35 pero hay muy pocos, y la verdad que cualquir detector debe complementarse con un avisador de radares GPS, tomtom....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.