Donde conseguir Bel 330


larras

Publicaciones recomendadas

Mira a ver aquí...

http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=1

En portátiles es la alternativa más económica dentro de una compra correcta...si no vas a salir de España es una buena compra...

Lee el catálogo...y sigue preguntando...

Me surje la duda a mí de si en el 330 también puedes acotar la ka como en el 550 o 975R????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo quiero el Bel para España.

Entiendo que me cubre todos los radares que actualmente utiliza la GC, Mossos, Ertzaina y Policias Locales?

Tambien me han comentado que sale mas barato comprarlo en Andorra, es esto cierto?

gracias

Mientras no sean laser (LIDAR) o AUTOVELOX...sí, te cubre...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pita???

Yo digo lo que siempre ha dicho Carlos996 y lo que pone en las especificaciones que SÓlO tiene la Ka 34,3 y la K24,125 pero supongo que lo mejor es que alguien que lo tenga y lo haya probado lo confirme...

Si tb pita en la 35,5 en principio mejor siempre y cuando no le reste metros a la 34,3... Aunque el Vector995 que tenía yo tb pitba en la 35,5 pero porque sólo tenía superwide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un bel 330 y tengo varias dudas sobre él. Ultimamente no confío demasiado en él. Hay dos radares (zona málaga) concretamente el del palo y el que está en frente del parque de la concepción en los que prácticamente me pita debajo, sin embargo, en sentido contrario, me pita con mucha antelación. Bueno, pues no puedo acotar las bandas k ni ka (normal si vienen acotadas), pero es que alguna que otra vez me ha pitado en la banda 35, no recuerdo exactamente la frecuencia (35.algo) y normalmente, siempre un poco antes de llegar al radar este del palo, y hay veces que no me pita en ese lugar. No viene acotado para la banda 34 en +100Mhz -100Mhz? Qué eso eso que me detecta en la banda 35? Una falsa alarma? (son varios segundos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el 330 coje perfectamente la 35.5, probado en m40 avda andalucia, con dos 330 distintos, mas otro de un cliente que también lo adquirió y fué el que nos avisó. (tenemos pendiente la consulta con target por si le han abierto el 4º tramo, ya que otra cosa no se cuela; pita en 34.3 y en 35.5 y no cuando quiere, lo hace siempre )

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.