actualización only you


maswiki

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

No había visto este hilo.

Te con testo, tengo uno y otros cuatro colegas, tienen también el Only You, dos de ellos el Alta sensibilidad, pues bien, yo soy el que se los actualiza a todos porque estan peleados con el PC y el lintenrnes de los co*ones que dicen ellos:meparto:

Es verdad que al principio es algo cojonero, pero si sigues los pasos, se actualiza muy bien, a ver si a ti te paso lo que a mi en un pricipio, que lo intentaba una y otra vez y nada, al final descubrí QUE ES IMPOSIBLE ACTUALIZARLO CON EL MOZILLA FIREFOX, HAY QUE HACERLO CON EL INTERNET EXPLORER, desde entonces, actualizo cada 2 meses mas o menos y sin ningún problema.:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si sigues los pasos de Demac lo actualizaras sin problema. Instalo mogollon de avisadores y detectores ,y el Only You no esta nada mal, puedes sellecionar desde la pantalla lo que quieras que te indique. a parte tambien te lleva y tienes muchos extras mas. Hay que no les gusta por el tamaño, por lo demas esta muy bien. Hay comparativas de revistas que los analizan y lo dan como muy bueno. Ahora sobre gustos no hay disputas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.