Problema al arrancar 975


asnvtrplus"2"

Publicaciones recomendadas

Hola vereis, un amigo a pillao hace poco un 975r y no lo a instalao todavia, pero claro no se pudo aguantar, y lo conecto al mechero, estube probandolo con el y funcionaba perfectamente.

El caso es ke lo puso en el coche del curro y dice ke al arrancar no la hace la secuencia de encendido, dice ke se encienden todos los led sin hacer ningun sonido, pero dice ke detecta perfectamente.

Me imagino ke puede ser por un problema de alimentacion perom no estoy seguro.

Algien sabe de ke se puede tartar???

El mio nunca me a hecho eso.........

Salud2.........

(no soy, nuevo e perdido mi cuenta S.O.S Walker)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguramente, porke tb me dice ke solo le pieta un par de veces y luego hace el click click........

Hay dios dios..........

Y para des-resetrearlo que hay ke hacer?, basta con configurar las bandas otar vez o hay ke hacer algo mas?

Y ke coño a tocao para resetearlo?????? no recuerdo como se hacia

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el clik ese que oyes es que tienes activado en silencio. mira el manual de configuracion que te sale bien esplicado alli. aqui te dejo la pagina y sabras como configuralo otro vez. http://www.todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php

solo tienes que volver a configurar las bandas que quieres que te pille y luego desactivas los cuatros led que salen al mismo tiempo en la ka acortada. mira el manual. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.