bel 550


Badboy

Publicaciones recomendadas

¿¿¿ esto se puede conseguir en carreteras con poco trafico???

digo el que te avise si no ha medido a otro coche antes de que tu llegues, tengo entendido que estos trastos estan "latentes" y que solo se pueden localizar si antes no lo a cebado otro vehiculo. ¿¿ es cierto ??

Los radares no son latentes lo que ocurre es que si no hay trafico donde reboten las ondas del radar,al detector le es muy dificil detectar las ondas ya que el detector recibe rebotes de la emision del radar y por eso varian mucho las distancias de deteccion.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bandido....y demas compañia.....mirando el video ke colgaste......tengo esta configuracion ,,me es imposible saber como as hecho para ke no te salgan mas frecuencias ...pongo lo ke me sale a mi.........

LASER

ka 9

k8

x7

KU 13.45

K 24.125

K 24.150

Ka 33.8

Ka 34.3 la cual tengo acotada y asi lo marca el aparato al hacer la secuencia DE COMIENZO.

Ka34.7

RL TONE

SCRL FAST

SPAIN

MOTORWAY.....UN SALUDO Y YA ME DECIS SI HAY ALGO RARO O MI BEL 550 NO ES EL MISMO KE EL VUESTRO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que se puede hacer para poder ir tranquilo por carreteras de poco trafico ? ¿ hay alguno que pueda funcionar?, no es para ir a " deguello" pero por 10 km de mas en un limite de 50 ya te han hecho el dia, soy chofer de una empresa de mensajeria, y somos carne de cañon para los " gossos de escuadra ". estoy harto de currar para ellos, si alguien save algo , por favor comunicarmelo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa dif de velocidad que dices el detector te avisara con antelacion suficiente para frenar,porque en el peor de los casos que me ha pasado a mi sin trafico y carretera muy ancha(4 carriles) un detector portatil el bel 330 que es mucho peor que el bel 550 me aviso a 10 mts del camuflado y sumando esos metros mas los metros que necesita el radar para fotografiarte tienes tiempo de sobra de bajar esos 10 o 15 kms hora de mas.Asi todo cuando veas un coche sospechoso parado levanta porque si es un autovelox es indetectable y entonces si que te caza;tranquilo al 100% nunca se va.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo, por el hueco entre el techo y la moqueta del techo, luego por la moldura de la jamba de la puerta, y luego por debajo de la guantera y finalmente, al mechero. No es tan complicado como parece, sólo hay que quitar unas cuantas grapas.

Wenas!

Perdona tengo una duda a ver si me puedes echar un cable. Tengo tb un 550 y quiero pillar la electricidad de la luz de arriba, el problema esq no quiero cortar el cable original para empalmarlo a la luz....sabes donde puedo conseguir otro cable igual o si puedo utilizar otro?

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bandido....y demas compañia.....mirando el video ke colgaste......tengo esta configuracion ,,me es imposible saber como as hecho para ke no te salgan mas frecuencias ...pongo lo ke me sale a mi.........

LASER

ka 9

k8

x7

KU 13.45

K 24.125

K 24.150

Ka 33.8

Ka 34.3 la cual tengo acotada y asi lo marca el aparato al hacer la secuencia DE COMIENZO.

Ka34.7

RL TONE

SCRL FAST

SPAIN

MOTORWAY.....UN SALUDO Y YA ME DECIS SI HAY ALGO RARO O MI BEL 550 NO ES EL MISMO KE EL VUESTRO..

esto es lo que me salía a mi al principio. creo que hice lo siguiente:

una vez encendido pulsas el pwr sin soltarlo y te va saliendo varias cosas, creo que cuando te sale "cambios" en la pantalla sueltas el boton y ya te sale la otra secuencia.

no estoy seguro pero creo que era cambios.

de todas formas en esta traducción (fenomenal trabajo de Walker) del manual en el apartado 5º te lo pone.

saludos

http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20castellano%20y%20configuarcion%20Bel550%20-%20Todoradares.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada,,,veo ke a estado esto roto .colgue tres pruebas ke hice otra vez pero veo ke no estan,,nop pasa na....haber bandido......me fui hacia otro radar igual ,,pero estaba apagado ,,,pues na,,volvi al mismo y nada 20metros o encima......en cambio me fui a uno de cabina ke esta direccion orihuela y me lo canto por lo menos 350 mts antes como minimo....eso si me gusto......sigo con la paranoia de los portikos de dios......no hay forma de hacer ke el bel 550 marke antes de 20 metros lo ponga donde lo ponga........he intentado poner la secuencia ke describes pero me es imposible......solo me deja entrar en la comprobacion para enseñar los sonidos y demas de todas formas en el post anterior keda claro ke aunke no sea la forma ke lo llevaS TU SOLO TENGO LA 34,3ACOTADA LAS DEMAS TODAS DESACTIVADAS..CO O DECIS ,,UN SALUDO Y OS CUENTO MAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 550 y creo que no es muy normal porque los pórticos me los detecta a 400 o 500 metros por detrás y más lejos todavía por delante.

El otro día lo puse en la Ka abierta por curiosidad y me lo cantó justo 500 metros por delante. Lo sé porque llevo el gps que me avisa a esa distancia.

De todas maneras lo dejaré con la Ka estrecha por si las moscas.

A ver si me animo un día y hago un video y lo cuelgo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias antigc....pero si estuviera mal calibrado deberia de dar algun error .....en el display o no es asi esto ke pienso..hace algun tiempo lei algo sobre lol3 makers o algo asi ,,la gente decia ke era un error de calibracion .......no me sale na de eso a mi..entonces donde esta el error de calibracion ,,,o es ese radar ke es un cirano 500,,,,,,,kisiera saber si a pasado alguien con un bel 975 r por alli para ver las distancias ke le da........A-70 KM 23...DIRECCION ALICANTE ...ANTES DE LA SALIDA DIRECCION AEROPUERTO DEL ALTET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.