Instalación 975r en moto, ¿lo he programado bien?


Yelowhawk

Publicaciones recomendadas

Mu buenas... hoy estoy extremadamente contento, pues en mi maquina d fundir se divisa un aparato desos q hacen pipirrri piipppiiiiii cuando hay algun aparatito de esos de hacer fotos x ls carreteras....

Mis dudas son: lo he configurado d la siguiente manera, el detector d radar es un bel vector975r,el primer led d la izquierda lo he desconectado ,es decir,q esta d color verde, banda x (3er led empezando x la izquierda) desconectado, de los 4 leds rojos d la derecha, e desconectado el primero y el tercero. ¿lo tengo bien configurado para detectar los radares del teritorio Español? ¿el 5o led empezando x la izquierda q es d color verde, esta denominado con la letra "S", para q sirve, lo dejo conectado? ¿la centralita d mi modelo no se puede mojar, verdad? lo preguntoxq mi veiculo es una moto.

Gracias por los consejos q me habeis dado para llegar a instalar este modelo...

Saludos......:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI tienes como hacer la configuración del 975.

Por lo que cuentas (desconectados leds 1 y 3) lo llevas bien

Y en cuanto a la centralita, no dejes que se moje, que seguro que se "acatarra".

La centralita es para coche y no está preparada para moto. Precintala bien con un film trasparente de los de congelar cosas o meter en el microondas, dale unas cuantas vueltas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.