autovelox


DANID

Publicaciones recomendadas

cuantos autovelox existen en asturias ? ke son fijos o como va esto de los autovelox he leido por ahi ke no son detectables aun. un saludo dani, por cierto me volvi a topar este sabado con el laguna azul en el mismo sitio en lieres en la salidad hacia nava enla autopista y nada,ese radar dela manera ke esta ayi puesto no lo piya nadie hice dos pruevas y nada pita casi yegando a el no te da tiempo a frenar, luego pase con otro amigo ke le instalaron el antiradar el otro dia y lo mismo ke ami le pita casi yegano a el. cuidadin con el porke no se ve absolutamente nada esta detras de una flecha de estas verdes grandes de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos autovelox existen en asturias ? ke son fijos o como va esto de los autovelox he leido por ahi ke no son detectables aun. un saludo dani, por cierto me volvi a topar este sabado con el laguna azul en el mismo sitio en lieres en la salidad hacia nava enla autopista y nada,ese radar dela manera ke esta ayi puesto no lo piya nadie hice dos pruevas y nada pita casi yegando a el no te da tiempo a frenar, luego pase con otro amigo ke le instalaron el antiradar el otro dia y lo mismo ke ami le pita casi yegano a el. cuidadin con el porke no se ve absolutamente nada esta detras de una flecha de estas verdes grandes de plastico.

Pues a mi si que me pita bien, cuando me lo encuentro....

Respecto a Autoverlox hay dos tripodes.

SLau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.