la ultima de pere


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias lei que pere intenta aprobar una lei para eleiminar el tramite judicial necesario para realizar pruebas de alcolemia y narcoticos a los heridos de los accidentes y que la dgt pueda realizar una prueba segun llege el herido al hospital.

En mi opinion personal esto es una aberracion a la justicia ya que pere intenta aumentar la caja de la DGT quitando a los jueces de enmedio y coartando mas nuestra libertad

Ademas en ve que esta es una medida recaudatoria mas que nos venderan como una forma de garantizar nuestra seguridad:meparto: :meparto:

En fin os dejo esto para que deis vuestras opiniones y dejo claro que en ningun momento he defendido o defendere la conduccion bajo el consumo excesivo de estas sustancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volmemos a lo mismo de siempre este tio una vez mas demuestra su afan por recaudar y su prepotencia, se cree que es el rei del mundo y ahora ya le sobran hasta los jueces. Lo proximo que sera? meter a la gente directamente en la carcel por no cumplir los limites de velocidad? sin juicio ni nada por supuesto la palabra de este personaje vale por encima de la del juez. Pero el chollo me parece que se le empieza a acabar, hace dias oi en antena 3 noticias que el govierno le habia recordado al Sr. Pere Navarro que su funcion no se limita a poner radares y quitar puntos, su funcion se extiende a mantener la carreteras en buenas condiciones y bien señalizadas, etc... todo esto fue a raiz de la famosa declaracion que hizo para semana santa de que si se superaba el numero de 100 victimas mortales las campañas preventivas habrian sido un autentico fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que sirva de precedente, y sólo por esta vez, la reforma propuesta por el "amigo" es necesaria.

En la actualidad, a cualquier conductor implicado en un accidente se le hace la prueba rápida de alcoholemia. Lo que se está proponiendo es que, caso de que se trasladen los heridos a un hospital, sea realizada de oficio por el personal sanitario la prueba de alcohol y tóxicos en sangre, y que los resultados sean comunicados a Tráfico.

Por una vez, lo veo de sentido común...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.