Nueva antena RP


chatarras

Publicaciones recomendadas

¿Sabe alguien que tenga la nueva antena de RP la que empieza por nº de serie AR, si da mayores distancias de deteccion que la 975 España (H0)?

Ayer me lo instalaron y hoy me he ido a buscar alguno cerca de casa. Me ha pitado en el de la carretera de extremadura a la altura del c.c Xanadu me imagino que ese es por GPS y luego me he ido a la caseta que hay tambien en la carretera de extremadura direccion Madrid, al lado del Hipercor. Me ha empezado a pitar con 3-4 rayas, creo que he leido que cada raya son 100m (lo tengo para que me avise a 1 km), pues si es asi , me ha avisado con 600-700m, que creo suficiente.

¿que os parece ?

Seguiré probando pero por ahora perfecto, ni una falsa alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me lo instalaron y hoy me he ido a buscar alguno cerca de casa. Me ha pitado en el de la carretera de extremadura a la altura del c.c Xanadu me imagino que ese es por GPS y luego me he ido a la caseta que hay tambien en la carretera de extremadura direccion Madrid, al lado del Hipercor. Me ha empezado a pitar con 3-4 rayas, creo que he leido que cada raya son 100m (lo tengo para que me avise a 1 km), pues si es asi , me ha avisado con 600-700m, que creo suficiente.

¿que os parece ?

Seguiré probando pero por ahora perfecto, ni una falsa alarma.

pues me parece estupendo, son distancias muy buenas, viene a confirmar lo que anunciabamos de que tenia mejor rendimiento, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me lo instalaron y hoy me he ido a buscar alguno cerca de casa. Me ha pitado en el de la carretera de extremadura a la altura del c.c Xanadu me imagino que ese es por GPS y luego me he ido a la caseta que hay tambien en la carretera de extremadura direccion Madrid, al lado del Hipercor. Me ha empezado a pitar con 3-4 rayas, creo que he leido que cada raya son 100m (lo tengo para que me avise a 1 km), pues si es asi , me ha avisado con 600-700m, que creo suficiente.

¿que os parece ?

Seguiré probando pero por ahora perfecto, ni una falsa alarma.

El de S.J. de Valderas lleva unos meses quitado y yo he pasado esta noche a las 22:30 y seguia mudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.