....COMPRA DE pda....


Publicaciones recomendadas

Hola, yo me he comprado por internet la Acer C510 y la C530 y las dos tienen el GPS incorporado, Bluetooth además de llevar el Shirf star III... (como se escriba) la pantalla es de 2,8 " y es muy ligera.

Funcionan de marabilla. la 530 tiene wiffi para conectarse a internet, por lo demás son iguales.

EL precio al que me salieron es c510---179

c530---259

los portes son 8.75 y desde que la pides en dos o tres dias la tienes en casa.

Si te interesan te digo la pagina.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a esperar al aparatito de APPLE :the_finge , el Iphone con un procesador de la leche, pantalla tátil de LCD resolución alta, teléfono, cámara de 5 mpx, GPS interno y demás. Estará a finales de Junio o por ahí creo y rondará los 500-600 €, pero vaya maravilla.

Si no, me compraría la 3300 o 3600. :icon_pidu

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a esperar al aparatito de APPLE :the_finge , el Iphone con un procesador de la leche, pantalla tátil de LCD resolución alta, teléfono, cámara de 5 mpx, GPS interno y demás. Estará a finales de Junio o por ahí creo y rondará los 500-600 €, pero vaya maravilla.

Si no, me compraría la 3300 o 3600. :icon_pidu

Salu2

Pero no lleva 3G, las aplicaciones de terceros van a ser limitadas, batería no intercambiable...

La "alta resolución" de la pantalla NO es VGA, por lo que va a ser igual que el resto del mercado, el procesador no creo que sea demasiado potente, porque eso consume mucha energía y no parece que lleve una gran batería por lo que se comentaba...

Total que es un iTruño... :the_finge

HTC POWER!!!

Salu2

PD. Se nota mucho que no comulgo mucho con apple??? :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he comprado por internet la Acer C510 y la C530 y las dos tienen el GPS incorporado, Bluetooth además de llevar el Shirf star III... (como se escriba) la pantalla es de 2,8 " y es muy ligera.

Funcionan de marabilla. la 530 tiene wiffi para conectarse a internet, por lo demás son iguales.

EL precio al que me salieron es c510---179

c530---259

los portes son 8.75 y desde que la pides en dos o tres dias la tienes en casa.

Si te interesan te digo la pagina.

saludos.

Lo malo de las Acer es el servicio técnico. Como te pase algo, date por jodido, te toca cambiar de PDA.

Yo me voy a esperar al aparatito de APPLE :the_finge , el Iphone con un procesador de la leche, pantalla tátil de LCD resolución alta, teléfono, cámara de 5 mpx, GPS interno y demás. Estará a finales de Junio o por ahí creo y rondará los 500-600 €, pero vaya maravilla.

Si no, me compraría la 3300 o 3600. :icon_pidu

Salu2

Y nada más, porque como te han dicho, ni es tuneable, ni llevará apenas aplicaciones de terceros. Tendrás un bonito y caro teléfono móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote y Kape,

Si eso está claro, como bonito, bonito es el iPhone de Apple, pero ya te digo que aunque esperaré a verlo en mis manos, no creo que lo compre. Me declino más por la "HTC 3300" y por su puesto por la "HTC Trinity". (adjunto foto) ;)htctrinityux2.th.jpg

Tambien estuve mirando otros modelos como:

- HTC S730 Wings

- Dopod P800w

- E-Ten Glofiish M700 y X500

- Mio A501

- Teclast T59

No sé que opinaréis de ellas pero en un aparato de estos, indispensable: PDA+Teléfono+GPS integrado.

Salu2 :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las Acer es el servicio técnico. Como te pase algo, date por jodido, te toca cambiar de PDA.

Pues a mi novia se le jodió el módulo GPS y la pestañita de hardreset de su AcerN35 y se lo arreglaron sin problema,recogida y envío gratuito, tardaron 2 semanas.

Y a un amigo se le jodió la batería FUERA DE GARANTIA y supongo que por error también se la arreglaron gratis del mismo modo.

Quizá hayan tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces por lo ke veo gana la htc 3300.......pues na ,,,ke tengo el dilema ese de comprar un tomo tom one o la pda,,,,,,pero como me decis mejor la pda,,,os voy a hacer caso ke pa eso llevais mas kilometros ke yo en estos menesteres .......yo nunca he tenido una ,espero no me cueste mucho colocarlo to bien....buscare por ahi en ebay y demas haber ke puedo conseguir. a buen precio...esa htc.........si sabeis algun sitio ok,,,,decirme direccion ,,,gracias.....realmente ke tiene mas esa pda ke un navegador...si lo kisiera solo para navegar y poner los rADARES...ES IGUAL DE FIABLE?PERDONARME, PERO ESKE TENGO MUCHAs prteguntas ,,,,,,,,gracias ,,espero pronto nser del club htc.......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he estado viendo htc 3300 por ebay pero muchas son de operadores por ejemplo movistar,,,si compro una de esas ke tengo ke llevarla a ke me la dejen libre para poder meter mi tarjeta de vodafone....okurre algunas cosa si no se descodifica,,funciona bien aunke no le meta la tarjetA< DEL VODAFONE ,,PERO NO PODRA UTILIZAR EL MOVIL SUPONGO,,AYUDITA GRACIAS..,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sólo lo quieres para navegar y por España pillate un TOMTOM ONE que ahora están muy bien de precio y te será todo más fácil. Antes las pdas interesaban más ya que su precio era menor y ofrecian más posibilidades, pero ahora pagar más por una pda que sólo vas a usar como navegador no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN....entonces podrias decirme ke le puedo sacar a una pda ke no le sake a un tom.tom.......yo nunca he tenido una ,por eso no se.mucho acerca de ellasse ke algunas tienen camara de fotos,,,pero no se nada mas...y otra gente me lo ha recomendado ,,pensando mas en el futuro......opiniones...gracias ,,gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... con una PDA puedes hacer lo que quieras, literalmente!

Acceder a internet, consultar correo, tener una agenda mucho mejor que la que viene con los móviles, ver películas, escuchar música, leer libros...lo que se te ocurra.

Yo uso PDAs hace muchos años y me es casi imprescindible. Pero por ejemplo a mi padre le regalé una y lo único que hace con ella es anotar algunos teléfonos para darle algo de uso...

Pero si no vas a hacer nada de esto y te vas a limitar a usar la PDA como navegador, entonces es más cómodo un navegador autónomo.

Una PDA necesita más "atención" y cuidado que un teléfono móvil. Como la uses en plan teléfono y se caiga, se rompa la pantalla... te aseguro avería cara...

Ahora que si estás convencido una PDA es lo mejor del mundo, creeme.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ME OLVIDABA..LA HTC 3300.-...... ke tiene dos modelos ...uno ke va a 200mhz y otro ke va a 400mhz ...podeis sacarme de dudas.......un saludo.

mmm, que yo sepa... la HTC 3300 solo hay un modelo que va a 200MHz.

La que va a 400MHz es la 3600, pero es un modelo distinto y ni se parecen...

En cuanto el precio, no está mal... yo siempre la vi más cara que esos 390€

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, que yo sepa... la HTC 3300 solo hay un modelo que va a 200MHz.

La que va a 400MHz es la 3600, pero es un modelo distinto y ni se parecen...

En cuanto el precio, no está mal... yo siempre la vi más cara que esos 390€

Salu2

Exacto, y a mi me gusta más la 3600 con el ROM actualizado, o sea con el módulo GPS activado. La he encontrado por 464 € con dicho módulo activado (Blanca o negra), por que la Qtek G100 con GPS+Wifi+BT con el procesador a 300 Mhz por 257 € tampoco está nada mal, lo único por que no lleva cámara, pero tiene muy buena pinta.

Tampoco sé nada o no he leido mucho a cerca de la nueva S3600 ¿alguien sabe algo? por que esta machine si que debe estar bien !!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.