RECARGAR Decepcion Con Este Foro Y Algunos Usuarios De Dejate Ver


snikers

Publicaciones recomendadas

Bueno,escribo esto para decir que estoy absolutamente en contra de la politica de este foro y de algunos usuarios,donde el afán de venta de esta web hace que comentarios hacia mi como mentiroso y estafador.

Hace poco escribi sobre la colocacion de un cono a un A4, y lo unico que he recibido han sido privados con insultos y blasfemias,llegandome a decir que soy un MENTIROSO Y ESTAFADOR,como comprendereis que estas son acusaciones mayores,al fin y al cabo no son nada mas por un afán de lucro y venta.

Sin duda los conos de todoradares y los inhibidores lpp son actualmente lo mejor que hay,per eso no quita que podamos investigar en otros proyectos o otros productos,esto sin que te digan o te envien mensajes como los que he recibido por privado.

Tambien tengo que decir que solo que aqui entre unos usuarios o otros solo intentan vender,usuarios con varios nombres en donde solo destacan lo bien que van los productos de "todoradares".

Señores yo no me dedico a la venta de detectores ni de conos,es mas yo nunca he vendido conos en este ni en ningun foro,solo he expuesto mis conclusiones con uno que he comprado,y que he realizado pruebas y va exactamente igual que el de esta web,independientemente de mis conclusiones y mis pruebas e sido tachado de muchos adjetivos,lo cual me ha dado a llegar que aqui hay muchos aires de hipocresia,ya que en ningun caso he visto pruebas conos de diferentes marcas.

Supongo que esto sería un serio problema economico a esta web, y a la venta de estos famosos conos,pues si es así a mi simplemente me la sopla,en serio,me baneen o no,yo en breve voy a realizar unas pruebas de esto, no tenia pensado hacerlas,pero las acusaciones que me han hecho pues me toca un montón la moral,y ya por despecho voy a colgar los videos nada mas los tenga,sólo por el mero hecho de sentirme bien,aunque luego empiecen estos personajes con comentarios como "TENDRÍA LA ANTENA MAL NIVELADA A DREDE,O LA TENIA TAPADA O LO QUE QUIERAN DECIR"

Solo decir que me siento depeccionado,aqui puedes tocar cualquier tema,menos los que dan de comer,señores yo tambien vendo cosas,como kits de xenon,y estoy acostumbrado a que me digan que es lo peor que existen,cuando es la única escusa que hay cuando la realidad es obia,cuando a uno se le acaban los recursos y no tiene base como para consolidarse mejor producto lo mejor es sin duda descalificar a la "COMPETENCIA".

Sin duda este hecho no es aislado,y en otros foros me he encontrado con lo mismos comentarios,supongo que alertados por algunos de esta web,con el mismo afán de venta,calificandome de todos los adjetivos posibles para desprestigiarme,suerte que en otros foros saben quien soy y ya los han baneado,ya que aunque aqui no tenga mucha reputacion si que la tengo en otros foros,donde siempre he ido con la verdad por delante.

Así que me despido de este foro,si algún día tengo alguna duda con el "CONO" o con el "LPP" no dudaré en entrar,pero para cualquier otra cosa aqui es perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,escribo esto para decir que estoy absolutamente en contra de la politica de este foro y de algunos usuarios,donde el afán de venta de esta web hace que comentarios hacia mi como mentiroso y estafador.
Si te hacen esos comentarios es sencillamente porque eres un mentiroso y un estafador, mientes al decir que los conos que vendes son los de TODORADARES y que se los compras a ellos. ASI QUE ERES UN MENTIROSO Y UN ESTAFADOR
Hace poco escribi sobre la colocacion de un cono a un A4, y lo unico que he recibido han sido privados con insultos y blasfemias,llegandome a decir que soy un MENTIROSO Y ESTAFADOR,como comprendereis que estas son acusaciones mayores,al fin y al cabo no son nada mas por un afán de lucro y venta.

No se a que te dedicas en tus privados y no tengo capacidad para verlos asi que es lo que tu dices pero viendo que intentas vender tus conos como los de TODORADARES pues tu palabra tiene poca credibilidad

Sin duda los conos de todoradares y los inhibidores lpp son actualmente lo mejor que hay,per eso no quita que podamos investigar en otros proyectos o otros productos,esto sin que te digan o te envien mensajes como los que he recibido por privado.

Perdona tu no querias investigar nada, simplemente lo que querias era vender conos diciendo que eran como los de TODORADARES, si fueses sincero con decir no son los de TODORADARES pero tio no pasa nada, pero no tu a lo tuyo que era venderle a la gente. Dime donde esta tu I+D explicame cual era tu proyecto de investigacion una vez mas mientes.

Tambien tengo que decir que solo que aqui entre unos usuarios o otros solo intentan vender,usuarios con varios nombres en donde solo destacan lo bien que van los productos de "todoradares".

Decirte que claro el CONO lo diseñastes tu, lo desarrollaste tu y claro ahora llega un aprovechado a usar tu nombre pues como que no nos hace gracia, que te pasas de listo. Los productos de TODORADARES estan probado por nosotros y tienen un rendimiento excelente, Bielas y MAXACLA han probado la diferencia de rendimiento entre el CONO y las copias.

Señores yo no me dedico a la venta de detectores ni de conos,es mas yo nunca he vendido conos en este ni en ningun foro,solo he expuesto mis conclusiones con uno que he comprado,y que he realizado pruebas y va exactamente igual que el de esta web,independientemente de mis conclusiones y mis pruebas e sido tachado de muchos adjetivos,lo cual me ha dado a llegar que aqui hay muchos aires de hipocresia,ya que en ningun caso he visto pruebas conos de diferentes marcas.

Mientes una vez mas tienes un mercadillo montado en otros foros, y aqui te intentaste montar una historia en remesas lo que no nos parece mal, pero no vengas con historias. Tus pruebas me gustaria ver las pruebas tuyas con nuestro CONO y las tuyas con tu cono. Si hay foreros que lo han probado y han decidido, lee un poco no solo te dediques a vender en el foro.

Supongo que esto sería un serio problema economico a esta web, y a la venta de estos famosos conos,pues si es así a mi simplemente me la sopla,en serio,me baneen o no,yo en breve voy a realizar unas pruebas de esto, no tenia pensado hacerlas,pero las acusaciones que me han hecho pues me toca un montón la moral,y ya por despecho voy a colgar los videos nada mas los tenga,sólo por el mero hecho de sentirme bien,aunque luego empiecen estos personajes con comentarios como "TENDRÍA LA ANTENA MAL NIVELADA A DREDE,O LA TENIA TAPADA O LO QUE QUIERAN DECIR"

Esta web no tiene problemas economicos, porque los que la llevamos tenemos otras ocupaciones que nos permiten ganarnos bien la vida, aunque tu debes estar desesperado para intentar sacarte unos eurillos vendiendo 975, xenon, conos falsos, a y lo peor aprovechandote del nombre y del trabajo de los creadores de este website.

Solo decir que me siento depeccionado,aqui puedes tocar cualquier tema,menos los que dan de comer,señores yo tambien vendo cosas,como kits de xenon,y estoy acostumbrado a que me digan que es lo peor que existen,cuando es la única escusa que hay cuando la realidad es obia,cuando a uno se le acaban los recursos y no tiene base como para consolidarse mejor producto lo mejor es sin duda descalificar a la "COMPETENCIA"
No te entiendo vendes o no vendes ¿eres nuestra competencia?, mira por aqui nadie te ha descalificado, vende tus 975 ganate tus eurillos vende tus copias de conos... pero no digas que son de TODORADARES es simple sencillo que desesperado tienes que estar para caer tan bajo pero bueno llegar a fin de mes es duro para todos.
Sin duda este hecho no es aislado,y en otros foros me he encontrado con lo mismos comentarios,supongo que alertados por algunos de esta web,con el mismo afán de venta,calificandome de todos los adjetivos posibles para desprestigiarme,suerte que en otros foros saben quien soy y ya los han baneado,ya que aunque aqui no tenga mucha reputacion si que la tengo en otros foros,donde siempre he ido con la verdad por delante.
Que bien, tu mismo reconoces que en otros foros te han baneado, que ha sido por intentar vender usando nombres o diciendo que es igual un producto que el tuyo......

Por ultimo te indico has sido baneado por 2 motivos primero por repetir post y segundo por vender conos en este foro diciendo que son de TODORADARES cuando unicamente son copias, no podras ni poner tus videos ni nada mas en este foro, uno de tus dos post ha sido borrado el otro se mantendra para que si alguien se tropieza con un individuo con nick Snikers sepa de que pie calza.

Esperamos tus aportaciones al campo de los detectores, de momento el equipo de Todoradares ha creado los CONOS, el TDR I y el TDR II, logicamente eso cuesta dinero que no vamos a poner de nuestro bolsillo para que luego aparezcan 4 listos como tu y se aprovechen de nuestro trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

baya tela no savia que la gente pudiera ser tan mamona pordios es komo inventar un coxe i a los 2 dias se este vendiendo komo xurros i el inventor sin tokar un duro (euro) la verdad k si ai un inventor es el el que se tiene que llebar los beneficios pero por motibos, almenos que los inventos funcionen, jo no defiendo a nadie, lo unico que las voces corren muxo i si vendes algo malo el k lo aya comprado pues opinara i su palabra vale mas que una pajina web con 4 explikaciones pk el lo a probado.... la verdad no sabia k ubiesen falsificadore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el tiempo que llevo aqui ni el minimo problema con nadie, y suelto lo que opino educadamente y no pasa nada.

Me resulta muy extraño lo que dices, me gustaria invitar a la gente a que ponga los privados que tiene contigo, a ver si es verdad lo que comentas.

:eusa_snoo Flanders

A ver cada uno puede opinar lo que quiera, ese es el objetivo de un foro sino esto sería un blog, pero la forma de decirlo tiene que se ser educada y fundamentada. No vale llegar y sin argumentos decir que se es poseedor de la verdad absoluta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baya tela no savia que la gente pudiera ser tan mamona pordios es komo inventar un coxe i a los 2 dias se este vendiendo komo xurros i el inventor sin tokar un duro (euro) la verdad k si ai un inventor es el el que se tiene que llebar los beneficios pero por motibos, almenos que los inventos funcionen, jo no defiendo a nadie, lo unico que las voces corren muxo i si vendes algo malo el k lo aya comprado pues opinara i su palabra vale mas que una pajina web con 4 explikaciones pk el lo a probado.... la verdad no sabia k ubiesen falsificadore

www.rae.es :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.