Situacion en zona de "Obras"


Publicaciones recomendadas

Nose si es el mejor sitio para ponerl aqui. Os cuento:

Esta mañana iba de viaje y he llegado a un supuesto sitio de obras, que supuestamente esta limitado a 40 "De las obras ni rastro, aun no se habian puesto" y he visto que por el carril contrario venia mi querido C5 azul con el multanova. Mi pregunta es:

En el sentido que el venia no habia mas que la señal de obras, sin ninguna limitación ni nada, pero se ve que en mi lado se las habian dejado o las habian puesto hace poco, pero de momento no estaban, este radar venia en carabana con unos 5 coches, me imagino que no estara calibrado el radar para mi lado porque nose si se puede graduar los radares para meter dos velocidades diferentes.....Saludos

P.D-->Esque menuda gracia porque como no habia nadie pues iba como smpre a 90-100 y estoy un poco mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.