Test de un 975R en Audi A6


moscaq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me presento, me acaban de instalar en un A6 un beltronics 975R. La antena la han puesto en vertical practicamente al lado de los Aros por lo que se ve a traves de la parrilla. Ademas me da que esta apuntando un poco hacia arriba con respecto al plano del suelo.

Bueno, he salido a dar un paseillo por la zona de san sebastian y la conclusion es desalentadora. No he pillado ninguno de los radares mojoncillos (dentro de SS, N1) y los porticos pues tambien bastante mal. Los situados a la altura de andoain, solo los he visto al pasar por debajo y solo en sentido SS-Tolosa. En sentido contrario, de Tolosa-SS na de na.

Alguien me puede indicar que puedo hacer, cambiar la posicion de la antena, cambiar su orientación, etc??? la verdad es q estyo totalmente perdido

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias

yo paso mucho por lo radares esos de andoain y te diré que suele estar encendido siempre uno de los sentidos. Cuando pillo de frente el radar me lo detecta a muchísima distancia, eso si, cuando me pilla en la misma direccion lo pillo a 50m así que si llevas la antena en vertical no te preocupes mucho por los pórticos. Y además puede que por lo que hayas pasado no estén encendidos. Si puedes (ya sé que te pilla un poco lejos) vente a bilbo y prueba los de por aqui que siempre hay unos cuantos encendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Informaros que los radares de andoain, desde que han puesto la campaña de contol de velocidad en marcha, estan apagados. Por otro lados a mi las distancias no son malas, direccion ss +/- 150m y direccion tolosa +/- 250m la antena en horizontal justo detras de la calandra en un mercedes.

Segun lo que se dice, en esta posicion va mejor para los de panel y en vertical para los moviles, aunque se oye de todo.

Los moviles creo que me los canta bien, solo pille una vez el famoso nisan primera verde y me lo canto +/- 150m en una recta y con visibilad buena, con poco trafico.Justo debajo de la warner direccion Irun, justo al pasar la entrada de amara.

Un saludo, espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.