975 ¿h1?


cesar330

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS.

lo primero daros las gracias por anticipado por vuestra colaboracion, tengo un 975 desde hace unos dos años, si no me equivoco es un H1, y noto que ha ido perdiendo distancia poco ha poco en el ultimo año, esta limpio de mosquitos y otras mierdas, ¿a que puede ser debido ? ¿puede ser que se halla movido algo en algun plano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cesar aqui en el foro existe la teoria no contrastada que con el paso del tiempo los equipos detectores pierden capacidad de deteccion, esto puede ser debido a las condiciones extremas de trabajo a las que se ve sometida la antena detectora.

Por lo que es posible con el paso de los años tengas una perdida progresiva, en ningun caso deberia de ser una perdida brusca de las distancias de deteccion.

De todas formas descarta que se te halla movido la antena, y que las condiciones climatologicas el dia que lo has probado no hallan variado, por ejemplo un dia con lluvia las distancias son mucho peores.

Otro problema seria que hubiesen trasteado en los radares de tu zona ajustando la potencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a esa teoria, si un radar tiene que ser reajustado cada año y calibrado es debido a que trabajando a altas frecuencias la descalibracion esta asegurada. Ahora imaginaros que tal ira una antena de esas como la merlin, calibradas con tornillos y silicona para el ajuste, la vida optima se acorta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.